Edu Jurado visitó el campus de La Cruz Villanovense en su segunda jornada

Los entrenadores invitados fueron Manuel González Puerto y José Sánchez Ciudad

campus20121Tras un intenso primer día, el Campus Ciudad de la Serena de La Cruz Villanovense inició su segunda jornada a las 10.00 de la mañana. En su segunda sesión las sensaciones fueron positivas ya que repitieron todos los participantes.

Al igual que el primer día los pequeños disfrutaron de una mañana de entrenamientos técnicos y tácticos y a eso de las 11.30 descansaron para beber agua y comer algo de fruta ofrecida por NAVISA. Para finalizar la mañana los niños presentes pudieron refrescarse en las instalaciones de la piscina municipal.

A las 14.00 horas llegó el momento de la comida, donde todos los pequeños han podido degustar un plato de arroz a la cubana y un segundo plato de albóndigas con patatas fritas acompañados finalmente de un plátano.

Tras la comida se realizó una charla / coloquio interesantísima por el alto número de preguntas realizadas por los pequeños con el jugador Edu Jurado, que hizo un poco la historia de su trayectoria deportiva. El objetivo era que conociesen como es la vida de un deportista profesional fuera del entorno familiar.

campus20122Tras esta interesante manifestación, los chavales se colocaron los bañadores nuevamente para realizar actividades acuáticas hasta las 17.30, momento en el que cada grupo se reunía con su monitor para ir a la instalación seleccionada.

Luego, sesiones de partidos y entrenamientos a cargo de sus monitores, así como de Manuel González Puerto (campeón de Extremadura Benjamín) y de José María Sánchez Ciudad, que como entrenadores invitados de tarde desarrollaron su actividad con cuatro grupos de trabajo.

Ya a las ocho de la tarde los padres y madres llegaron al anexo Romero Cuerda para llevar de vuelta a casa a sus hijos, los cuáles seguro que guardarán energía para llegar con fuerzas al ecuador de la semana.

CRÓNICA PRIMERA JORNADA

e-max.it: your social media marketing partner