El campus de verano de La Cruz Villanovense arranca con la participación de 72 niños

En la primera jornada, hubo actividades en la piscina y una sesión a cargo del técnico Antonio Díaz

campus12Este lunes arrancó el III Campus de Verano Ciudad de La Serena organizado por La Cruz Villanovense, que en esta ocasión cuenta con la participación de 72 niños. El coordinador de la cantera, José Antonio Suárez, nos envía la crónica de la primera jornada.

Tras un intenso calor se iniciaron las actividades de este primer día, en el III Campus de verano Ciudad de la Serena. La actividad se  inició a las 10.00 horas de la mañana. Con una breve presentación de la actividad tanto a nivel de formación como a nivel de comportamiento, se pasó a la entrega de las distintas equipaciones a los participantes. Fueron 72 niños los que disfrutaron de una buena sesión matinal.

A las 11.30 los niños descansaron para beber agua y comer algo de fruta (melocotón) ofrecida por el Servicio Municpal de Deportes. Para finalizar la mañana los 72 niños presentes pudieron refrescarse en las instalaciones de la piscina municipal.

La hora de la comida fue a las 14.00. Los chicos comieron macarrones con tomate y muslo de pollo en salsa con patatas fritas, acompañados finalmente de unas exquisitas natillas.

Tras almorzar, se colocaron los bañadores nuevamente para realizar actividades acuáticas hasta las 17:30, momento en el que cada grupo se reunía con su monitor para ir a la instalación seleccionada.

A su paso por la Piscina Climatizada los niños han recogido una pieza de nectarina como fruta para la calurosa tarde que se presentó.

Luego sesiones de partidos y entrenamientos a cargo de sus monitores así como de Antonio Díaz, entrenador invitado de tarde que desarrolló su actividad con los dos grupos extremos, los peques y los mayores.

Ya a las 20.00 horas los padres y madres llegaron al anexo Romero Cuerda para llevar de vuelta a casa a sus hijos, los cuáles seguro que guardarán energía para llegar con fuerzas para el próximo día.

e-max.it: your social media marketing partner