Los equipos de categorías inferiores de La Cruz cosecharon tres campeonatos comarcales y uno regional

Los equipos juvenil, cadete e infantil A consiguieron los objetivos de mantener la categoría

1112benjamina2Temporada positiva la que se ha cerrado para los equipos de La Cruz Villanovense. En este caso, los equipos señeros del club lograron su objetivo de mantener la categoría, mientras que los equipos de categorías del club dieron las alegrías, al cosechar tres campeonatos comarcales y uno regional.

En este caso, el juvenil A terminó en séptima posición, después de completar una gran segunda vuelta. De haber realizado una mejor primera vuelta, a buen seguro que hubiera podido luchar por los puestos de cabeza.

El juvenil B, por su parte, quedó tercero en la tabla, por detrás del Valdivia y el Castuera.

En cuanto al cadete A, logró la permanencia al quedar décimo en la clasificación con 50 puntos en 34 partidos. Por su parte, el cadete B fue tercero en la tabla, justo detrás del Gimnástico Don Benito, que consiguió el ascenso, y del Deportivo Don Benito, que se quedó a las puertas del ascenso.

1112prenbenjaminaEl infantil A también quedó en la mitad de la tabla, en concreto el noveno, con 50 puntos en 34 partidos. Mientras que el infantil B fue octavo y el infantil C noveno en la Segunda División Autonómica.

El equipo femenino, por su parte, quedó tercero en la clasificación, por detrás de la Peña Nuestra Señora de la Antigua y de La Garrovilla.

Las buenas noticias las dieron los equipos de categorías inferiores, ya que tanto alevín A, benjamín A –en la imagen de la izquierda-- y prebenjamín A –en la foto de la derecha-- quedaron primeros en sus campeonatos. El benjamín A, incluso, quedó campeón de Extremadura.

En este enlace puedes consultar las clasificaciones finales de los equipos de La Cruz.

e-max.it: your social media marketing partner