Las categorías inferiores del Don Benito cerraron la temporada con una gran fiesta

Los distintos equipos jugaron partidos y luego un acto de convivencia de padres, abuelos y niños

cantera2En las primeras semanas de este mes de junio, se clausuró la temporada para las categorías inferiores del Deportivo Don Benito. Miniprebenjamines, prebenjamines, benjamines y alevines, disfrutaron con una tarde de juegos, convivencia y sobre todo fiesta. Amplia galería de fotos de la clausura.

cantera1Desde las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche, padres y abuelos, visitantes y sobre todo los niños participaron primero en los torneos pertinentes, y después en la parrillada donde volaron los montaditos, los refrescos, zumos y cervezas para todos los adultos.

Finalmente se entregaron los trofeos a locales y visitantes. Este año acompañaron al equipo rojiblanco en la clausura la Escuela de Fútbol de Miajadas, dos equipos de la UD La Cruz Villanovense, el CD Inicia de Villanueva y el CP San Bartolomé de La Coronada, además por supuesto de los nueve equipos del Deportivo de categorías inferiores. Finalmente los amigos de Orellana no pudieron acudir, pero les esperamos el próximo año, por supuesto.

cantera3También como colofón se entregó una medalla a cada niño como conmemoración de la fantástica temporada que se ha vivido.

cantera6Como indica el coordinador de la cantera del Deportivo, Miguel Ángel Molina, las conclusiones son muy positivas: “Después de todo esto no podemos por menos que agradecer a todos los que nos han apoyado este año, porque sin ellos este subidón de la cantera no hubiera sido posible. Especialmente a Tiendas Pavo, por supuesto, pero sin olvidar a otras empresas que han ayudado en momentos muy necesitados como Publicóm, Progeval, Carrefour y alguno más que ahora mismo no se me viene a la cabeza. No sabemos si podremos ampliar las plazas para el año que viene, probablemente no, pero contamos con una infraestructura nueva de entrenadores para el año que viene y ya sabéis que nuestra política no es coger niños por cogerlos, sino contar únicamente con los del año anterior y solamente los que realmente podemos atender y ofrecer una educación y formación adecuados”.

cantera7

cantera8

cantera9

e-max.it: your social media marketing partner