La Cruz Villanovense celebra su tercer campus 'Ciudad de La Serena' del 2 al 7 de julio

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 28 de junio y se dirige a niños de 6 a 14 años

campus20117La Cruz Villanovense celebra del 2 al 7 de julio la tercera edición del campus de fútbol “Ciudad de la Serena”. Una actividad deportiva destinada a niños y niñas de 6 a 14 años. Se van a realizar grupos de 15 a 18 niños, en función de su edad, con un entrenador y monitores específicos para cada una de las actividades que se desarrollarán.

Esta actividad, que en las dos anteriores ediciones ha tenido éxito de participación y un buen resultado deportivo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento villanovense ya que cede las instalaciones y la logística para que puedan desarrollarse las actividades programadas, que no sólo se centran en el fútbol sino en la práctica de otras actividades incluidas las acuáticas.

En la presentación del tercer campus, que tiene un número de plazas de 120, el concejal de Deportes Manuel Mejías ha destacado la importante labor que La Cruz Villanovense lleva a cabo no sólo en materia deportiva trabajando con el fútbol base, sino que son muy importantes otros aspectos en los que trabaja como el respeto, la entrega, el sacrificio o el compañerismo.

Por su parte, Mario Moreno, presidente de La Cruz Villanovense, ha destacado la buena aceptación que el campus ha tenido en sus dos anteriores ediciones, por lo que se sigue en esta ocasión trabajando en la misma línea. Todos los días habrá una intensa actividad, ya que comenzarán a partir de las 10 de la mañana hasta las 20 horas, a excepción del último día, el 7 de julio, en el que la actividad será más especial con concursos y una fiesta fin de actividad, explica Moreno.

Todos los días los niños comerán juntos en el campus y tras la comida tendrán visitas de profesionales que les hablarán desde distintos puntos de vista. De esta forma, pasarán por el campus un entrenador, un fisio, un jugador, un psicólogo y un agente deportivo. Cada uno de ellos hablará a los niños de todos estos aspectos que son en su conjunto muy importantes.

Moreno señala que esta actividad está abierta a cualquier niño que quiera participar en ella, sólo existe la limitación de la edad y el número de plazas. De hecho, indica, ya el año pasado se contó con niños de muchas poblaciones de la comarca.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de junio y el precio de inscripción es de 75 euros, incluyendo la comida. Las inscripciones pueden hacerse en la sede de la Cruz, en las oficinas del SMD y el ingreso es en la cuenta del club en Banca Pueyo.

e-max.it: your social media marketing partner