El alcalde recibe al equipo benjamín de La Cruz campeón de Extremadura

Los niños pidieron al primer edil algunas mejoras en las instalaciones deportivas

lacruzbenjaminrecibimientoEl alcalde y el concejal de Deportes recibieron en la tarde del jueves a los 12 integrantes del equipo benjamín A de la Unión Deportiva La Cruz que se ha proclamado campeón de Extremadura de fútbol 8, siendo la primera vez que un equipo del club en esta categoría se proclama campeón.

Los niños estuvieron acompañados por sus entrenadores, Manuel González Puerto “Chato” y Juan Manuel Nieto Carmona “Milli”, además de sus padres que no quisieron perderse este momento especial para sus hijos.

El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, les felicitó pero les dijo que lo importante, sin que no lo sea lo que han conseguido, es el practicar deporte y también ser buenas personas. También quiso reconocer el sacrificio que los padres hacen en muchas ocasiones para que sus hijos puedan practicar deporte.

Los niños pidieron al alcalde algunas mejoras tanto para las instalaciones deportivas como en distintas zonas de la ciudad, especialmente en los parques donde ellos juegan. Tras la recepción, el equipo y sus entrenadores se hicieron una foto de familia junto al alcalde y el concejal de Deportes.

e-max.it: your social media marketing partner