El Real Madrid gana el Trofeo de La Cruz (1-0) en una final en la que el Málaga desperdició dos penaltis

La Cruz Villanovense consiguió un meritorio tercer puesto al ganar por 3-1 al Atlético de Madrid

trofeojuve20126El Real Madrid volvió a revalidar el título y se proclamó campeón del XXXII Trofeo Cuadrangular de Fútbol Juvenil de La Cruz Villanovense, tras derrotar en la gran final al Málaga por 1-0. Un conjunto malagueño que parece que no quería el trofeo, ya que llegó a desperdiciar dos penas máximas en los noventa minutos reglamentarios. Amplia galería de fotos de la final en el interior.

trofeojuve2012El Madrid se adelantó pronto en el marcador, ya que en el minuto 8 era Nacho el que perforaba la meta malaguista para poner el 1-0 que a la postre sería el definitiva y el que daría el título a los merengues.

No obstante, antes de llegarse al descanso el Málaga dispuso de un penalti a favor pitado por Paloma Quintero, que fue la que dirigió la contienda. Sin embargo el malaguista Ernesto lo lanzó fuera.

trofeojuve20121En los primeros cuarenta y cinco minutos, y antes de que comenzara el carrusel de cambios, se pudo ver un partido bastante igualado, en el que el Real Madrid destacó por sus individualidades, con mención especial para Álvaro (el número 8) que controló en el centro del campo y Pruden (el número 17) que desbordó por banda izquierda, mientras que el Málaga sobresalió por la conjunción de su bloque.

trofeojuve20122Tras la reanudación el encuentro siguió teniendo muchas alternativas, y pudo igualarse en el minuto 73, cuando el Málaga dispuso de una nueva pena máxima a su favor que en esta ocasión volvió a tirar fuera Rafa Ortega.

A continuación, el Madrid pudo sentenciar con dos disparos que rozaron el gol, ambos de Pruden. Por su parte, en el tramo final el portero madridista Alfonso estuvo expeditivo para quitarle bien un balón peligroso al delantero centro andaluz, justo cuando se disponía a encararle dentro del área.

Con el Málaga volcado, el Madrid pudo marcar el segundo en el descuento, sin embargo Dalmau se plantó sólo ante el cancerbero malagueño, que le ganó la partida evitando el segundo.

trofeojuve20123En la final de consolación por el tercer y cuarto puesto, La Cruz Villanovense consiguió una meritoria victoria ante el Atlético de Madrid por 3-1. Al descanso ya iba ganando por 2-0, merced a los goles de Robles e Isra. Tras la reanudación, el conjunto colchonero desperdició un penalti al cuarto de hora, que le pudo meter en el partido. No sería hasta el minuto 70 cuando los atléticos acortarían distancias con el 2-1. Sin embargo, a minuto del final Víctor Calatrava marcaría el 3-1 definitivo, que daba el tercer puesto al conjunto anfitrión.

En definitiva, nueva fiesta del fútbol juvenil en el ‘Romero Cuerda’ cuyas gradas presentaron un aspecto bastante notable.

trofeojuve20124

trofeojuve20125

trofeojuve20127

trofeojuve20128

trofeojuve20129

trofeojuve201211

e-max.it: your social media marketing partner