Real Madrid y Málaga disputarán este domingo la gran final del Trofeo Cuadrangular Juvenil de La Cruz

Los madridistas han ganado 3-1 a La Cruz y el conjunto andaluz ha doblegado al Atlético de Madrid por 3-0

madridjuvenil2012El Real Madrid y el Málaga disputarán la final del XXXII Trofeo Cuadrangular de Fútbol Juvenil de La Cruz Villanovense, después de deshacerse en semifinales del equipo anfitrión y del Atlético de Madrid, respectivamente.

Por un lado, y en la segunda semifinal disputada a partir de las ocho de la tarde, el Real Madrid, vigente campeón, ha cumplido con los pronósticos y se ha impuesto por 3-1 a La Cruz Villanovense. Se llegó al descanso con victoria merengue por 2-0, sin embargo Víctor Calatrava recortó distancias de penalti (2-1) al filo del minuto 20 de la segunda mitad, aunque el conjunto madridista volvió a marcar y estableció así el 3-1 definitivo.

Antes, en la primera semifinal disputada a partir de las seis de la tarde en el estadio ‘Romero Cuerda’, el Málaga demostró su superioridad al vencer por un claro 3-0 al Atlético Madrid. Al descanso también se fue con un claro 2-0 y en la segunda mitad rubricó su buen partido con el tercer tanto.

Por tanto, este domingo se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Atlético de Madrid y La Cruz Villanovense, a partir de las diez de la mañana en el ‘Romero Cuerda’. A continuación, a las 12.00 de la mañana, tendrá lugar la gran final, entre el Real Madrid y el Málaga y en la que el conjunto madridista tratará de revalidar su triunfo de la última edición.

e-max.it: your social media marketing partner