El cadete A de La Cruz recibe un duro correctivo ante el Flecha Negra (0-4)

El infantil A de Mariano, por su parte, arrancó un empate (1-1) ante el Flecha

cadetejugada1112Duro correctivo para los cadetes de La Cruz Villanovense dirigidos por Antonio Díaz en Villanueva al caer ante el Flecha Negra por 0-4. Partido sin mucha historia, que a tenor del resultado fue dominado de principio a fin por los visitantes.

Una primera mitad en la que los de Badajoz impusieron su ritmo y dominaron el centro del campo con un juego de toque y entrando como puñales por las bandas de los locales. Por su parte, los villanovenses solo se acercaban a la meta pacense en alguna contra. El primer tiempo terminó con 0-1 gol en una transición rápida del equipo contrario que remata su delantero solo ante el cancerbero local.

La segunda mitad siguió con el dominio de los pacenses que hicieron el segundo gol del encuentro en una falta directa que es rechazada por el portero Álex, quedando el balón muerto en el area para que un jugador visitante solamente tuviera que empujar a puerta vacía (0-2). Los otros dos goles del encuentro vinieron cuando el equipo local adelantó sus líneas y en rápidas contras lograban establecer el resultado final de 0-4.

Mal partido de los locales ante un gran rival que vino a Villanueva como líder de la clasificación y lo demostró con autoridad. Nada pudieron hacer los serones ante este rival. Por parte villanovense jugaron Álex-David-Carlos Vallejo-Cuevas-Vallejo-Cobos-Chico-Chavero-Juanlu-Solano y José Manuel entrando en la segunda mitad Carlos García-Vargas-Manzano y Márquez.

Por su parte, el infantil A de Mariano logró empatar ante el Flecha Negra (1-1).

En cuanto al resto de resultados, el juvenil B ganó 4-1 al Herrera; el cadete B, perdió 2-0 ante el Quintana; el infantil B se impuso 1-3 al Quintana, mientras que el infantil C cayó 2-1 ante la Escuela de Futbao.

e-max.it: your social media marketing partner