Éxito de la I Feria Inicia celebrada este pasado sábado en Villanueva

El Torneo de Fútbol-Sala Indoor fue el que tuvo más aceptación entre los asistentes

feriainicia4De éxito se puede calificar el resultado de la I Feria Inicia Villanueva de la Serena llevada a cabo el pasado sábado 17 de marzo en el parque de "El Rodeo". Pese lo desapacible del día, padres, madres, familiares e integrantes y socios del club, así como público en general pudieron disfrutar de las actividades programadas por el club.

Destacando por encima de todas el Torneo de Fútbol Sala Indoor, que fue el que más aceptación tuvo con multitud de equipos en las categorías alevín e infantil, el cual se prolongó a lo largo de la tarde.

feriainicia3La actividad estaba enmarcada dentro del programa del club, y en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, denominado ‘Formación en valores’. En concreto, bajo el lema ‘Nosotros lo ganamos’ consistía en que fueran los propios niños quienes generaran sus propios recursos, para poder asistir a un torneo internacional de fútbol en Pineda del Mar.

feriainicia5En este sentido hay que destacar la labor de los chicos que se afanaron en potenciar actividades de lanzamiento a portería, venta de camisetas, mercadillo de segunda mano, entre otras actividades, y el trabajo, tuvo su premio.

El Club Deportivo Inicia quiere agradecer al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, la ayuda prestada así como el apoyo recibido y ya está trabajando en los posibles fallos cometidos para una segunda edición de la feria.

e-max.it: your social media marketing partner