La goleada del infantil A por 0-14 al Miajadas sobresale entre los resultados de la cantera serona

El cadete A, por su parte, sumó su segunda derrota consecutiva ante el Cacereño (2-1)

1112infantilaEl cadete A de La Cruz Villanovense sumó su segunda derrota consecutiva. Esta vez en Cáceres ante el Cacereño por 2-1. No obstante, si algún resultado destacó este fin de semana en los equipos de La Cruz, fue el 0-14 que el infantil A endosó a la Escuela de Fútbol de Miajadas.

Respecto al choque del cadete A, como nos indica su técnico, Antonio Díaz, en su crónica semanal, fue un partido dominado en la primera mitad por los locales, que lograron adelantarse en el marcador a los 10 minutos de juego en una pérdida de balón en el centro del campo y montando una rápida contra consiguieron 1-0.

Destacar por parte serona un par de ocasiones que logró desbaratar el guardameta local. A los 24 minutos de juego serían de nuevo los cacereños los que ponían tierra de por medio al establecer el 2-0 en el marcador, de nuevo en un fallo de marcaje cogiendo a la defensa villanovense descolocada y entrando el delantero rival hasta la línea de fondo, desde donde consiguió sacar un disparo que convirtió en gol.

Los villanovenses tuvieron antes del descanso una nueva ocasión de gol en un saque de esquina, pero que Vallejo cabeceó por encima del larguero. Con resultado de 2-0 se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda mitad los villanovenses realizaron varios cambios para intentar acortar distancias en el marcador y a los 9 minutos de juego seria Chico a la salida de un saque de esquina el que acortaría el resultado anotando el 2-1.

Con los villanovenses presionando a los locales se tuvieron varias ocasiones de gol pero todas eran erradas, unas veces por acierto del cancerbero cacereño y otras ya que los de Villanueva no acertaban entre los tres palos. Los locales creaban rápidas contras con peligro a la portería defendida por Alex y en una de ellas su delantero centro mandaba ajustado al palo un buen centro. Los cacereños se dedicaron en los últimos minutos a arañar segundos al relo, con acciones poco deportivas.

Al final, mal resultados para los villanovenses que descienden un par de puesto en la clasificación. Por parte de La Cruz jugaron Álex-Javi-David-Carlos Vallejo-Vallejo-Carlos García-Chico-Chavero-Solano-D.H.-Vargas, entrando en la segunda mitad Juanlu-Cobos-Márquez-José Manuel-Jareño y Borrallo.

Por otro lado, y además del 0-14 del infantil A –en la imagen--, el juvenil B –el A descansó—ganó por 2-4 al Quintana; el cadete B empató 3-3 ante el Campanario; y el infantil B ganó 3-0 al Campanario.

Aquí puedes consultar todos los RESULTADOS de la jornada y los horarios de la próxima.

e-max.it: your social media marketing partner