El cadete A de La Cruz cosecha su primera derrota como local ante el Almendralejo (1-1)

El infantil A, por su parte, empató 1-1 ante el conjunto almendralejense

lacruzditerEl cadete A de La Cruz Villanovense cosechó su primera derrota en casa ante el CPV Almendralejo por 0-1. Encuentro disputado en la matinal del sábado en la que se enfrentaban los villanovenses a unos de los ‘gallitos’ de la competición. Fue un partido dominado por los de Tierra de Barros, que se hicieron dueños del balón desde el primer minuto de juego.

Los visitantes desplegaron un juego de toque y con apariciones de los laterales continuamente buscando las espaldas a la defensa serona. Sin embargo, durante los 80 minutos de juego no pudieron perforar la meta villanovense. El dominio en esta primera mitad fue de los visitantes pero las ocasiones fueron villanovenses, que con peligrosos contraataques llegaban a la portería almendralejense. Destacar en esta primera mitad un par de ocasiones falladas por el delantero local Solano, que no tuvo su día.

Los visitantes dominaban pero sin crear peligro a la meta defendida en esta ocasión por el cancerbero Cano. La segunda mitad empezó como termino la primera, con dominio visitante pero sin ocasiones claras de gol, y de nuevo eran los delanteros locales los que erraban las ocasiones ante la portería rival.

Pero todo el trabajo del equipo serón se esfumó en los minutos de descuento, cuando una internada por banda no es bien defendida por los locales y de tiro raso y ajustado un delantero rival pone el resultado favorable para los visitantes. Transcurría el minuto 82 del encuentro cuando subió el 0-1. Destacar en este encuentro la recuperación del local Juanlu, que dispuso de minutos en el encuentro después de una larga lesión que lo ha tenido apartado de la competición varios meses, así como la lesión en el calentamiento de Cobos una de la bazas de los villanovenses.

Por parte local jugaron Cano-Carlos Vallejo-Javi-Cuevas-Vallejo-Chico-Carlos García-Chavero-Jose Manuel-Vargas y Solano entrando en la segunda mitad Juanlu-Manzano-Márquez y David.

En cuanto al resto de resultados de los equipos de La Cruz, cabe destacar que el infantil A al menos cosechó un empate ante el Almendralejo (1-1).

Por otro lado, el cadete B cayó por 1-0 ante el Metelitense, el infantil B también fue goleado ante el Ilipense Zalamea por 7-0, mientras que el infantil C se impuso al Quintana por 0-3.

Todos los RESULTADOS de La Cruz se pueden consultar en este enlace.

e-max.it: your social media marketing partner