Sabor agridulce en la visita de los equipos A de La Cruz Villanovense a Coria

Mientras que el cadete se impuso por 3-4, los infantiles cayeron por 2-0 ante los caurienses

1112cadetebLa visita a Coria para los equipos A de La Cruz Villanovense dejó una sensación agridulce. Y es que mientras que el cadete A se impuso por 3-4, el equipo infantil A de Mariano cayó por 2-0.

Victoria de los cadetes de La Cruz Villanovense en Coria por 3-4, en un partido con un periodo para cada equipo.

En la primera mitad, durante los primeros 20 minutos de juego, los locales presionaron mucho al equipo villanovense, ya que se encontraron a los 3 minutos de juego con un gol en contra en una buena jugada colectiva de la delantera serona y que remato el seron Vargas para establecer el 0-1.

A partir de dicho tanto los locales presionaron la salida de balón, poniendo en apuros en un par de ocasiones al cancerbero villanovense Álex que resolvió bien dichas ocasiones. En una de ellas, con una muy buena estirada a un tiro lejano de un jugador local.

El empate cauriense vino por una pérdida de balón en el centro campo y un buen desmarque de su delantero que no pudo parar la defensa villanovense (1-1). Corria el minuto 24 de esta primera mitad, pero ya a partir de dicho minuto la presión local fue desgastándose para apoderarse del balón los visitantes. Como consecuencia de ello, en el minuto 39 un tiro lejano de Chavero se le escapa al portero local para establecer el 1-2 en el marcador y terminar con este resultado la primera mitad.

La segunda mitad comenzó con un nuevo gol para los villanovenses, en un buen balón puesto a la espalda de los centrales y que el capitán villanovense José Manuel por velocidad define muy bien ante la salida del portero para poner el 1-3 en el marcador. Los locales se acercaban muy tímidamente al área villanovense y “ayudados por la actuación del colegiado, pitando continuamente faltas al borde del área visitante”, como indica el técnico serón, Antonio Díaz en su crónica semanal. En el minuto 30 de esta segunda mitad los locales acortarían distancias en un balón cedido por los defensas serones en la que el cancerbero Álex despeja mal quedando el balón muerto a un delantero local que establecía así el 2-3 en el marcador a falta de 10 minutos para el final.

Pero sería Cobos el que establecería el 2-4 en el marcador en un rechace del portero. Pero de nuevo el colegiado sería protagonista al final del encuentro al señalar primero una falta inexistente al borde del área y posteriormente al lanzamiento de dicha falta, al decretar penalti un disparo que dio en la espalda de un jugador villanovense. Una pena máxima que el Coria transformó en el 3-4 ya en tiempo añadido, aunque el árbitro dio otros 5 minutos más de juego, no pudiendo empatar los locales.

Por parte villanovense jugaron Álex-Vallejo-Javi-Márquez-Cuevas-Chico-Carlos-Chavero-José Manuel-Vargas y Cobos entrando en el segundo periodo Manzano-Jareño-Borrallo-D.H. y Carlos Nieto.   

Por su parte, el equipo de Mariano, el infantil A, no pudo traerse nada positivo de Coria, y cayó por 2-0.

En cuanto al resto de resultados, el juvenil B ganó por 3-1 a la Escuela de Futbao, el cadete B ganó 4-2 al Siruela, el infantil B cayó por 1-3 ante el Herrera, mientras que el infantil C también perdió 0-4 ante el Castuera Subastacar.

Aquí puedes consultar el resto de RESULTADOS:

e-max.it: your social media marketing partner