Cajasol dona 320 camisetas para los niños de La Cruz Villanovense y del Inicia

La entidad bancaria patrocinará por tercer año seguido a los equipos de fútbol base de Villanueva

camisetascajasolLa obra social de Banca Cívica, a la que pertenece Cajasol, ha financiado las equipaciones de las escuelas deportivas de La Cruz Villanovense y el Club Deportivo Inicia a través de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, que por tercer año consecutivo, permitirá que los jóvenes usuarios de estas escuelas luzcan sus camisetas con el patrocinio de esta entidad bancaria.

Serán en total unas 320 equipaciones las que se repartirán entre los equipos de La Cruz Villanovense, que cuenta con 400 niños, y el Club Inicia, que tiene alrededor de 200 chavales.

El concejal de Deportes, Manuel Mejías, aseguró en la presentación de las nuevas equipaciones que esta ayuda es muy importante para estos clubes y escuelas, porque “sufragan una parte importante de sus gastos”.

El director de la oficina de Cajasol en la ciudad, Francisco del Pozo, apuntó que esta obra social apuesta por el fútbol de base, y “ésta es una manera de apoyarlo”.

Por su parte, el representante de La Cruz Villanovense, José Antonio Suárez, destacó que para los chavales es muy importante verse con sus equipaciones porque con ellas se sienten parte del equipo. Además, destacó que “es el patrimonio que tiene el club”, y que favorece su imagen.

e-max.it: your social media marketing partner