Campeonato regional de volei playa, este fin de semana en Don Benito

El próximo fin de semana, con motivo de la III Olimpiada Escolar de Extremadura, se llevará a cabo la celebración del campeonato de voley playa de la región en las categorías infantil y cadete en la ciudad deportiva de Don Benito.

escolarvoleiplayafem

En dicho evento se darán cita alrededor de 60 equipos procedentes de los distintos clubes extremeños entre todo el fin de semana. 

escolarvoleiplayamasEl sábado día 7 de junio se disputará la competición cadete tanto femenina como masculina en donde las chicas calabazonas lucharán por conseguir el título y los chicos por defenderlo ya que fueron campeones en la pasada edición.

escolarvoleicartelPor otra parte el domingo 8 de junio se desarrollará el torneo infantil en categoría femenina (en masculino no hay suficiente participación), en donde las jugadoras dombenitenses defenderán el campeonato que consiguieran la temporada pasada y tratar de sumarlo al logrado hace un mes en pista.

Por último, cabe destacar que los más pequeños de la AD Don Benito Voleibol, tanto chicos como chicas, se han clasificado para la fase final del Campeonato de Extremadura de minivoleibol y competirán contra los mejores equipos alevines de la comunidad el sábado día 7 en Mérida para intentar alzarse con la victoria.

Con todo ello nos espera un fin de semana trepidante y pleno de voley en el que se espera que la suerte acompañe a los deportistas calabazones.

e-max.it: your social media marketing partner