El juvenil de la AD Don Benito masculino, campeón regional

Durante los días 5 y 6 de abril, los equipos juveniles de la AD Don Benito Voleibol disputaron la fase final del campeonato de Extremadura que se celebró en la localidad de Almendralejo, y en el que los chicos se proclamaron campeones regionales.

1314juvmascampeon

El equipo femenino comenzó con mucha fuerza y vencieron a las anfitrionas y favoritas de Almendralejo por 2-3 en un partido muy completo en el que mostraron un nivel de juego impresionante.

1314juvemvpPosteriormente en el segundo partido de la tarde y el de la mañana de domingo acusaron el esfuerzo realizado en el encuentro anterior y cayeron derrotadas por 3-1 y 3-0 contra Arroyo de la Luz y Cáceres, respectivamente,  quedando finalmente en 4ª posición.

Por su parte el equipo masculino se proclamó campeón de Extremadura una vez más de forma brillante y sellando una temporada perfecta en la que no han perdido ningún partido.

1314juvfemfinalVencieron en la mañana del sábado al equipo de Almendralejo por 3-1 y ese mismo resultado cosecharon por la tarde frente al Club Pacense Voleibol. Por último, el domingo por la mañana derrotaron a Cáceres por 3-0. 

Demostraron su superioridad durante toda la fase final y además Juan Carlos Casado Pérez (AD Don Benito) fue nombrado mejor jugador del campeonato.

Enhorabuena y suerte para los equipos infantiles (masculino y femenino) que disputarán la fase final el próximo fin de semana (12 y 13 de abril) en Jaraíz de la Vera.

Para completar información pueden visitar la web: www.addbenitovoley.com

e-max.it: your social media marketing partner