Los calabazones, novenos en el Campeonato de España de Voley Playa de Los Alcázares

Las chicas de la AD Don Benito, lograron el oro en el Campeonato de Extremadura de voley-playa infantil

voleiplayalcazaresEl equipo de la AD Don Benito, que acudió al Campeonato de España cadete de Voley Playa celebrado este fin de semana en Los Alcázares (Murcia) representando a Extremadura, finalmente quedó noveno clasificado. Síguenos en  twitter

Buen papel de los chicos que se cruzaron en la primera  fase con Madrid que presentaba un equipo muy serio y competitivo y a la postre sería  medalla de bronce en el campeonato. Satisfacción final el haber ganado 3 de los 5 partidos disputados,

voleicampeonasinfCabe destacar, que este sábado 25 de mayo se disputa el Campenato de Extremadura juvenil masculino y femenino que se va a celebrar en la localidad de Llerena, en el que el club dombenitense va a participar con un total de 7 equipos.

Por último, en el Campeonato de Extremadura de Voley playa infantil celebrado en Don Benito, dentro de las II Olimpiadas  Escolares, los equipos femeninos de la AD Don Benito Voleibol obtuvieron la medalla de oro y la de bronce del  mencionado campeonato. Por su parte, hubo suerte desigual para los equipos masculinos que tropezaron en la primera fase y fueron apartados del grupo de medalla.

El equipo femenino --en la foto de la derecha-- campeón está compuesto por: Paula Moreno, Cristina Banda, Noelia Rosado y Carmen Morcillo, siendo su técnico Javier Donoso.

e-max.it: your social media marketing partner