El equipo cadete masculino de la AD Don Benito se proclama campeón en voley-playa

El equipo calabazón representará a la comunidad autónoma extremeña en el Campeonato de España de Los Alcázares

campeonesplayacadete13La A.D.Don Benito Voleibol se ha proclamado campeón de Extremadura en la modalidad de voley playa, categoría cadete masculino, este pasado fin de semana en el campeonato celebrado en la localidad dombenitense. Síguenos en  twitter

Se dieron cita los mejores equipos de la comunidad con una nutrida representación de los mejores clubes de este deporte. El campeonato comenzó a las 10.00 de la mañana del sábado y disputándose las finales a las siete de la tarde, un total de 36 equipos.

Las chicas del equipo calabazón hicieron un buen papel. Quizás falto algo de suerte para estar presentes en la final y fueron los equipos del club Extremadura V.P. quienes disputaron la final y se proclamaron campeonas de Extremadura.

En la categoría masculina el club brilló con luz propia y metió sus tres equipos entre los cuatro mejores de Extremadura, siendo una final total calabazona donde lucharon los equipos de la A.D. Don Benito a y b, para alcanzar el titulo el equipo A.D. Don Benito A, que le da el derecho a representar un año más a la comunidad autónoma extremeña en el Campeonato de España de voley playa que se celebrará en la localidad de Los Alcázares (Murcia) los días 17,18 y 19 de mayo.

El equipo campeón está formado por Alberto Sierra Fernández, Juan José Torres Martínez, Juan Carlos Casado Pérez, y como técnico Ricardo Cidoncha.

e-max.it: your social media marketing partner