El cadete masculino de la AD Don Benito Voleibol se proclama campeón de Extremadura

El equipo cadete femenino no pudo con Almendralejo en la final y quedó subcampeón regional

1213cadetemascuBuen fin de semana para la A.D .Don Benito Voleibol, ya que mientras que el equipo cadete femenino se proclamaba subcampeón de Extremadura, el cadete masculino se hacía con el título de campeón regional.  Síguenos en  twitter

En cuanto al equipo cadete femenino, destacar que completó una brillante actuación. En semifinales ganaba a la A.D. Cáceres en un gran partido jugado por los dos equipos y fue en el 5º set donde en un ajustado 16-14 se decidió el partido para Don Benito.

En la final esperaba el equipo de Almendralejo que en un partido muy disputado ganaba éste por 3-1.

1213cadetefemeninoEn la categoría cadete masculino, destacar que el equipo de la A.D. Don Benito, se presentaba a esta fase sin conocer la derrota en la liga regular, e hizo méritos más que suficientes  en la final para alcanzar el título de Campeón de Extremadura. En semifinales se enfrentó al C.V. Pacense al que venció por 3-0  y en la final le esperaba un A.D. Cáceres que no le puso las cosas fáciles pero al final acabó cediendo y en un gran partido jugado por los dos equipos llegaba la victoria para Don Benito por 3-1.

Ahora el equipo se debe preparar para el Campeonato de España de clubes, que se celebrará en la ciudad de Badajoz

Por cierto, que este sábado 20 de abril se disputa en Ribera del Fresno el Campeonato de Extremadura infantil, con presdencia en categoría masculina de la AD Don Benito.

En concreto, estas son las semifinales:

- Pista 1 (12.00 h.): Colegio Licenciados Reunidos - AD. Don Benito V.B (SEMIFINALES MASCULINAS).
- Pista 2 (12.00 h.): AD. V.B. Ribera Fresno - CLUB V.B. Jaraiz de la Vera (SEMIFINALES MASCULINAS).

La posible fina se disputaría a las 18.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner