Los clubes de Villanueva podrán exponer trofeos y diverso material en dos espacios cedidos por el SMD

El objetivo es que den a conocer su trabajo entre los usuarios de las pistas deportivas

expoclubesEl Servicio Municipal de Deportes de Villanueva de la Serena ha puesto a disposición de los clubes de la localidad dos expositores, ubicados en el hall de la piscina climatizada, en los que éstos podrán exponer los objetos que consideren convenientes y que servirán también para dar a conocer su trabajo entre la ciudadanía, así como para publicitar los eventos que lleven a cabo los fines de semana.

El expositor para objetos y trofeos, estará a disposición de los clubes por el espacio de dos semanas. Ha abierto este periodo expositivo el Club Baloncesto San José que, como explicaba su presidente, Rubén Herrero, ha decidió mostrar una serie camisetas significativas de diferentes épocas, varios de los trofeos conseguidos a nivel de equipo, como los campeonatos de Extremadura, así como recortes de prensa en los que se informa de logros colectivos e individuales del club.

El propio Rubén Herrero, alaba la iniciativa llevada a cabo por el Servicio Municipal de Deportes, al tiempo que animaba a los usuarios de las instalaciones deportivas a que se paren a ver estos expositores.

Después del San José, expondrá La Cruz Villanovense, luego Club Natación Lares, Karate El Cristo, Karate Lares, Doncel y Club Deportivo Inicia. Este primer periodo de exposiciones culminará el 8 de junio.

El concejal de Deportes, Manuel Mejías, señala que en verano los expositores volverán a ponerse a disposición de los clubes, y en septiembre éstos también lo podrán usar para dar a conocer los periodos de inscripción y toda la información relativa a sus escuelas deportivas.



e-max.it: your social media marketing partner