Todo listo para conocer esta noche a los premiados en la Gala del Deporte de Villanueva

Los galardones se darán a conocer durante una cena que se celebrará en el restaurante Casablanca

galadxt22Todo esta listo para que en la noche de este miércoles 21 de diciembre se conozcan los premiados en la Gala del Deporte Villanovense que se celebrará en el restaurante Casablanca. Son un total de 19 nominados en las diferentes categorías los que aspiran a los galardones.

Tras las propuestas presentadas por clubes, asociaciones, AMPAS y personas individuales en el plazo estipulado, esta jueves se ha reunido el jurado, presidido por el concejal de Deportes, Manuel Mejías, que ha sido el encargado de ir dando a conocer los méritos y logros deportivos de los deportistas y clubes presentados.

Al final, tras la votación de los miembros del jurado, se han designado tres nominados y finalistas en todas las categorías, excepto en la de mejor deportista con discapacidad, que Aprosuba-9  ha decidido que sea concedido a Vicente Herrera.

En la categoría de mejor deportista masculino, optarán al premio el futbolista del Villanovense, Javi Sánchez; así como Gregorio García, del Club Karate El Cristo, y Antonio Borreguero, jugador de pádel.

En la categoría de mejor deportista femenina, han resultado finalistas las futbolistas de La Cruz, Mirella Calderón y Amparo Rodríguez, la nadadora Marta Díaz, del CN Acuarun,

En la categoría de mejor proyección deportista base masculino, aspiran al galardón el baloncestista Nereo Ramírez, del CD Inicia; Manuel Bernabé, del Club Natación Lares, y Antonio Reseco, futbolista de La Cruz Villanovense.

Por su parte, en la categoría de mejor proyección deportista base femenino, las tres finalistas son la atleta María Victoria Morcillo, del Club Atletismo La Serena; la baloncestista Paola Nieto, del CB San José y la nadadora Estela González, del Club Natación Lares.

Como mejor entrenador, los nominados son Porfirio Fisac, técnico del Fuenlabrada de la liga ACB; Mariano Martín, de La Cruz Villanovense, y Francisco Hidalgo, del Club Karate Lares.

Por último, como mejor equipo villanovense aspiran al premio el Club Natación Lares, el Club Karate Lares y el CF Villanovense; mientras que como mejor evento deportivo, los finalistas son la Liga Local de Baloncesto; el Campus de fútbol ‘Ciudad de la Serena’ de La Cruz y el Trofeo Diputación de Natación ‘Ciudad de Lares’.

Asimismo, se entregará una mención especial, a título póstumo, a Juan Antonio Dorado Segura.

El padrino de la gala será Jesús Carballo, que como gimnasta llegó a ser un par de veces campeón del mundo y que en la actualidad es presidente de la Federación Española de Gimnasia. Un deportista que estará en la gala, que pretende ser diferente y participativa.

e-max.it: your social media marketing partner