El Club Lares de Villanueva queda segundo en el medallero de la Copa de Extremadura de Kárate

Los serones dieron guerra a los competidores del club ganador, el Oaki de Higuera la Real

cptocoro7El Club de Karate Lares de Villanueva de la Serena participó días atrás en la Copa de Extremadura de Kárate que se disputó en el Multiusos de Cáceres. El nivel de este torneo es cada año más alto, debido a la calidad de los competidores que a él se presentan. Por ese motivo son cada vez son menos los clubes que se atreven a presentarse.

El el club Lares fue el único club villanovence que se presentó, aunque lo hizo privado de dos de sus mejores competidores, un segundo y un tercero de España. Unas ausencias que mermaron las posibilidades del club, que se tuvo que conformar con el segundo puesto en el medallero.

El ganador fue el club Oaki de Higuera la Real, que contaba con sus campeones de España y su campeón del mundo. Un equipo superior en número y en técnica, aunque como indica el entrenador del Lares, Paco Hidalgo, “nuestros chavales pelearon a cara de perro hasta el final vendiendo cara sus derrotas”.

Hidalgo apunta que “estoy orgulloso una vez más de nuestros muchachos, que a pesar de pertenecer a un club olvidado por su Ayuntamiento, lucha y representa dignamente a nuestra ciudad en toda España sin recibir nada a cambio”.

En cuanto a los resultados, en combates del equipo masculino, quedaron terceros clasificados Adrián Sánchez, Carlos Díaz y Javier Zarza.

En combates por equipo femenino, quedaron segundas clasificadas Sandra Mora y Rosa Díaz.

En combate ‘open’ individual femenino, Sandra Mora fue subcampeona.

En kata individual femenino, Estefanía Sanz resultó subcampeona y Ángela Nieto quedó tercera.

Por último, en kata individual masculino, Carlos Díaz fue tercero.

e-max.it: your social media marketing partner