Matías Dávila lanza su primer libro, '¿Te das permiso para brillar?'

La misión de la obra es la transformación y desarrollo personal válido en todos los ámbitos de la vida como a nivel deportivo, educativo y aplicable a todas las edades. Profesor en el colegio de Zalamea de la Serena, coach deportivo, entrenador y, ahora, escritor. Estas son sólo algunas de las facetas de Matías Dávila, natural de Castuera, que acaba de lanzar su primer libro.

La obra se encuadra perfectamente en todos los ámbitos y para toda tipología de personas en función de los objetivos que quiera conseguir. Ya sea para el desarrollo personal, para el deportivo o educativo. La importancia de la obra radica en la posibilidad de transformar la vida de adultos y menores de edad. La semana pasada, Matías envió los primeros ejemplares físicos de libro, dirigidos a campeones del mundo y medallistas olímpicos que han mostrado su interés en la lectura de la obra.

Matías tiene previsto próximamente realizar firma de libros en las localidades de Zalamea de la Serena, Castuera y Villanueva de la Serena. Más más adelante, continuará el proceso de firmas por diferentes localidades tanto de la zona de la comarca de la Serena como en otras localidades de Extremdura y diferentes Comunidades Autónomas.

El libro se puede adquirir con un 30% de descuento con respecto a las principales plataformas de venta, en la página oficial:

https://www.tedaspermisoparabrillar.com/

e-max.it: your social media marketing partner