25 parejas de la comarca participaron en el VII maratón nocturno de pesca de Santa Amalia

Se celebró en el complejo recreativo El Voluntario

maraton pescaUn total de 25 parejas, llegadas desde distintos puntos de la comarca, participaron en el séptimo maratón nocturno de pesca “Patrona de Santa Amalia”, celebrado el pasado sábado en el complejo recreativo de “El Voluntario” en la charca de las islas, organizado por la Sociedad Deportiva de Pescadores amalienses, con el patrocinio del Ayuntamiento.


La prueba comenzó sobre las 18 horas del sábado, momento en el que se procedió al sorteo de los puestos en la charca en la que se desarrolló la competición. Dos horas más tarde, la señal acústica del jurado puso en marcha la competición, que fue seguida durante toda la jornada por numeroso público.

Llegada la media noche, se procedió al primer descanso que se aprovechó para la cena y el pesaje de las primeras capturas. La competición se desarrolló durante toda la madrugada, con un ambiente festivo que acompañó la jornada.


El final de la prueba llegó a las once y media de la mañana, tras el que se celebró el pesaje y recuento de las piezas capturadas, para lo que contabilizaban 100 puntos por pieza y otros cien puntos por gramo de peso conseguido.


Una vez realizado el recuento, la pareja de Don Benito formada por Antonio Román y José María Álvarez, que sumaron 19.900 puntos, consiguió la primera plaza de la clasificación, lo que les sirvió para conseguir los 300 euros del primer premio.

La segunda plaza fue para Ramón Gómez y Ángel Carrasco mientras que Francisco Carrasco y Jesús Lozano fueron terceros. La pareja formada por Carmen Barroso, alcaldesa de la localidad e Isabel Gordo, campeona del mundo por equipos, que fue invitada al torneo, consiguieron la cuarta plaza, seguidas por Miguel Ángel Prieto y Santiago Gómez.


Con la entrega de los premios a los ganadores y regalos para todos los participantes, se puso final a la jornada.

e-max.it: your social media marketing partner