Santa Amalia celebró la clausura de sus Escuelas Municipales con una jornada de actividades

Han participado más de 200 alumnos

clausuraLas Escuelas Municipales de Santa Amalia celebraron su clausura en una jornada, que desde primera hora de la mañana estuvo cargada de diversas actividades.


En la primera edición de estas Escuelas Deportivas, han participado más de doscientos alumnos, de los que 120 han completado sus estudios. En deportes, se han impartido clases de gimnasia de mantenimiento, aerobic, step, pilates, etc.

En las de música se impartieron clases sobre danzas del mundo, orientales, hit-hop, o instrumentos como guitarra, en sus versiones clásica, eléctrica o flamenca, instrumentos de viento madera o metal y percusión, cajón batería, canto y conocimiento del lenguaje musical. Las escuelas han estado dirigidas por Macarena Rivas, con la coordinación de Jorge Díaz.


Durante ésta jornada de clausura, los alumnos realizaron distintas actividades en la piscina municipal por la mañana. Ya por la tarde la Casa de la Cultura sirvió de escenario para un buen número de actuaciones entre ellas distintas demostraciones de los alumnos de música. Finalmente se procedió a la entrega de los diplomas de los alumnos que han completado sus estudios.

e-max.it: your social media marketing partner