Brilante papel de Alejandro Leal y Jose Luis García en los Campeonatos de España de Gimnasia

Oro y bronce en Valencia

valen1El pasado fin de semana se ha celebrado en Valencia el Campeonato de España Absoluto y Base de Gimnasia Artística Masculina (del 30 de junio al 3 Julio). Ha sido en el “Polideportivo El Cabanyal ”, dónde más de 200 de los mejores gimnastas de España han competido en busca de los tan preciados primeros puestos.


valen2En esta competición ha participado el Club de Gimnasia Artística Dínamo de Don Benito con dos gimnastas uno en el nivel 3 de Base y otro en el Absoluto nivel 5: Alejandro Leal y José Luis García, ambos naturales de la ciudad de Don Benito.


valen3Alejandro Leal ha conseguido proclamarse campeón de España en el Nivel 3 logrando el primer puesto en los aparatos de suelo, Salto, Paralelas y Barra proclamándose Campeón de España en dichos aparatos y obteniendo su título de Campeón de España en la General de todos los aparatos.


José Luis García se llevó un magnífico tercer puesto, bronce, en el aparato de Salto en el nivel 5 absoluto. Para el Club Dínamo estos resultados son el esfuerzo de mucho trabajo y sacrificio llevado a cabo por técnicos y gimnastas.

e-max.it: your social media marketing partner