Campanario acoge el 14 la II concentración de coches clásicos

El Automóvil Club Campanario (ACC) vuelve a organizar el próximo domingo 14 de diciembre la II Concentración de Coches Clásicos, evento que cierra la temporada de autoclub, junto con la II concentración de Vehículos deportivos Racing. Este año además, como novedad, se incluirá la Concentración de Motos Clásicas.

iiconcentclasicoscampa

En esta segunda edición se contará con la colaboración del Club 600 La Serena.Se trata de un evento que, en palabras del Presidente de ACC, Abel Fernández, “se podrá disfrutar tanto de los vehículos más antiguos como de unas extraordinarias vistas y de una degustación típica, como son unas migas extremeñas, para todos los espectadores”.

Añade que esta concentración es muy particular y significativa ya que “estos vehículos cuentan con unas características específicas que los realzan del resto, pues son  automóviles de más de 25 años y en el caso de los coches deportivos, de gran cilindrada y potencia, difíciles de ver paseando en el día a día”.

Una vez repartidos los dorsales, comenzarán las rutas con itinerarios independientes coincidiendo ambas en Magacela. En esta villa tendrá lugar un pequeño descanso para tomar un aperitivo hasta su regreso a  Campanario, donde comenzará el desfile por las calles del pueblo hasta llegar a la caseta municipal.

La ruta para los clásicos tendrá un recorrido de 30 kilómetros, mientras que la de deportivos será de 60 kilómetros.

Para inscripciones en cualquier categoría, los interesados pueden enviar un mail con su nombre, vehículo, matrícula, año, ocupantes y categoría (clásico/sport) a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Las inscripciones tienen un coste de 10 euros por vehículo, donde se incluye desayuno, aperitivo y comida (migas). 

e-max.it: your social media marketing partner