El piloto dombenitense Javi Pavo gana la segunda prueba de la Team Green Cup en Alhama (Murcia)

Quedó segundo en la primera manga y se impuso en la segunda

javialhama2El piloto dombenitense Javier Pavo es el nuevo líder de la Team Green Cup después de imponerse en la segunda prueba, disputada este domingo en Alhama de Murcia. El extremeño fue segundo en la primera manga y venció en la segunda, en una jornada vibrante en la que fue acompañado en el podio por Fabián Beneito y Gerard García.

javialhama3En la primera manga Javier Pavo lograba colocarse en los primeros puestos rápidamente. En la primera vuelta rodaba tercero pero con un fuerte ritmo pronto se haría con la segunda plaza y luchando por la primera. Una bonita lucha que terminaba con la victoria de Fabián por delante de Javi Pavo que tuvo que conformarse con el segundo lugar.

En la segunda manga, el piloto extremeño no dio opciones a sus rivales y tras una fuerte salida se colocaba primero, tras la caída de un piloto en el salto doble del circuito, y los comisarios con las banderas amarillas agitadas, se encontraban con un agrupamiento donde Javier Pavo era relegado a la cuarta plaza. Tras 2 vueltas era de nuevo Javi el que pasaba primero por meta y solo al final noto el acoso del piloto catalán Gerard García, que sería segundo en la manga, y más retrasado entraría Fabián, que serian los que ocuparían el podio final.

javialhamaAl final de la prueba, esto es lo que señalaba Javier Pavo: “En la primera manga he salido quinto, pero he remontado rápido, he pasado a Gerard y me he ido a por Fabián, pero me he quedado sin freno delantero y él iba muy fuerte, así que he decido conservar. En la segunda manga, tras el caos de las banderas, he tirado a fondo con Gerard pegado a mi rueda hasta el final. Quiero dedicarle la victoria a mi padre y a mi amigo José. El objetivo era el podio, pero lo hemos superado”.

e-max.it: your social media marketing partner