El dombenitense Alejandro Pérez, del Team Pavo Rueda, queda tercero en Dos Torres (Córdoba)

El piloto de 7 años subió al tercer cajón en la categoría de automáticas

alejandroteampavoEl piloto dombenitense del equipo Team Pavo & Rueda, Alejandro Pérez, se desplazó a tierras cordobesas, en concreto a la localidad de Dos Torres para participar en la segunda prueba del campeonato cordobés de motocross. Allí obtuvo un meritorio tercer puesto de automáticas.

Los entrenamientos fueron de menos a más empezando bastante retrasado, pero al final terminando en una meritoria 5ª plaza.

La primera manga, tras una buena salida se colocaba entre los primeros y rodaba con buen ritmo, con un total de 15 pilotos, 8 de categoría automáticas. Así conseguiría terminar en el puesto 9º de la general y 3º en automáticas.

En la segunda manga, un problema con la parrilla de salida le hacía salir en última posición con bastante retraso respecto a los demás pilotos, pero esto fue un aliciente para ver un Alejandro más motivado todavía y haciendo una remontada espectacular, corriendo con mucha fuerza y cabeza sin cometer errores, “que para un niño de 7 años es mucho pedir ya que les puede muchas veces más el corazón que la cabeza y terminan en el suelo”.

Sin embargo Alejandro no se vino abajo después de error con la parrilla e iba adelantando cada vez a más pilotos hasta llegar al puesto 9º de la general y 4º de automáticas que le valdría para subir al tercer cajón del pódium.

e-max.it: your social media marketing partner