Fin de semana agridulce para Alberto Gallego en la Vuelta a Portugal

Fin de semana con sabor agridulce para el calabazón Alberto Gallego del Radio Popular-Boavista, en su participación en la Vuelta a Portugal.

Fin de semana agridulce para Alberto Gallego en la Vuelta a Portugal

Por un lado, en la tercera etapa del sábado de la Vuelta Portugal, entre Boticas y Fafe de 172 kilómetros, el dombenitense fue un día más protagonista al meterse en la escapada en la parte final de la etapa.

A falta de 11 kilómetros demarró y se fue solo y fue cogido por el pelotón a falta de 4 kilómetros. La victoria fue  para David de Vigano y Gustavo Cesar Veloso se mantenía líder.
Grande el ciclista calabazón que por su esfuerzo del sábado subió de nuevo al podio como ciclista más combativo de la tercera etapa. Así podía afrontar con mejores sensaciones la cuarta etapa con final en alto. Un final propicio para el de Don Benito.

Sin embargo, el domingo Alberto Gallego tuvo mala suerte. Un día más intentó meterse en fuga aunque no tuvo tanta suerte. Antes de empezar el puerto más duro de la etapa se fue al suelo aunque pudo seguir en carrera.

Fin de semana agridulce para Alberto Gallego en la Vuelta a PortugalCuando intentaba recuperar posiciones e iba en la fila de coches sufrió un pinchazo que le quedó sin opciones de cara al triunfo final. La caída, por suerte, y como Alberto comentaba al finalizar fue “chapa y pintura”.

Hoy lunes se celebra la quinta etapa entre Braga y Castelo do Viana con final en alto, con una subida de 3 kilómetros muy explosivos. Alberto promete batalla.

INFORMACIÓN DE JOSÉ ALFONSO RUIZ

FOTOS: Facebook Volta a Portugal

e-max.it: your social media marketing partner