Unos 150 participantes toman parte en la I Quedada Cicloturista Nocturna 'Pedalea contra el Dopaje'

Hasta Medellín acudieron ciclistas de diversos puntos de la comarca

rutaciclismedellin4Unos 150 participantes se dieron cita en la primera Quedada Cicloturista Nocturna 'Pedalea contra el Dopaje' desde Medellín organizada el pasado 19 de Julio por el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana y en colaboración con la peña Ciclista Cruzcambike. Galería de fotos. Síguenos en  twitter

rutaciclismedellinAprovechando la luna llena de julio se organizó esta ruta aprovechando las bellezas en cuanto al patrimonio que ofrece la localidad de Medellín y discurriendo por diversas poblaciones de nuestra mancomunidad como la propia Medellín, Hernán Cortés, Valdehornillos y Santa Amalia.

rutaciclismedellin2Los participantes llegaron de diversos puntos de la comarca como Don Benito, Villanueva de la Serena, Orellana de la Vieja, Palazuelo, El Torviscal, Santa Amalia, Mérida, etc. La ruta que partió de la plaza de Hernán Cortés de Medellín tuvo una distancia de 45 kilómetros y una duración de unas 2 horas y 30 minutos, discurriendo con total normalidad y sin ningún percance de interés aparte de los típicos pinchazos.

A la finalización de la misma los participantes pudieron disfrutar de una refrescante ducha en las instalaciones del polideportivo municipal y de unos refrescos y montaditos en la borra montada por Muevellín.

rutaciclismedellin3En la organización  se contó con la colaboración de la mencionada Peña Cruzcambike así como de los Ayuntamiento de Medellín, Santa Amalia y de Hernán Cortés y de la Asociación Muevellín.

rutaciclismedellin5

e-max.it: your social media marketing partner