El Día de la Bicicleta en Villanueva reunió a unas 400 personas el domingo

La actividad, un año más, estuvo organizada por el AMPA del colegio Cervantes

diabiciletacervantes2013Un año más, la celebración del Día de la Bicicleta, que organiza la Ampa del colegio Miguel de Cervantes, contó con la participación de mayores y pequeños. Unas cuatrocientas personas participaron en esta actividad en la mañana del domingo 21 de abril y que contó con el buen tiempo como aliado. Síguenos en  twitter

Una actividad que está abierta a la participación de todo aquel que quiera pasar una mañana de convivencia  y deporte. Comenzó la actividad con la entrega de dorsales a los participantes y también de diversos regalos como camisetas, gorras, bolígrafos, entre otros.

A mediodía, sobre las 12 horas, comenzó la actividad saliendo del colegio y recorriendo distintas calles de la ciudad, con una distancia de unos 4 kilómetros, mientras que para los más pequeños en el patio del colegio se ubicaron un circuito cerrado y una gymkana.

Tras realizar el circuito, todos los participantes recibieron refrescos, agua y fruta, que al igual que los regalos fueron donados por distintas empresas locales. El Día de la Bicicleta contó también con una exhibición de trial bici a cargo de un grupo de aficionados, exalumnos del colegio, y también se sortearon dos bicicletas.

e-max.it: your social media marketing partner