Buena imagen del Cefo Fútbol-Sala en su trofeo de presentación que se llevó el Hotel Gran Sol

Tras ganar al Taxi Alfonso, el conjunto villanovense perdió la final ante el conjunto montijano por 0-2

cefoveranoLa tarde-noche del pasado domingo se disputó en tierras seronas el primer Torneo de Fútbol-Sala Villaserena en donde se presentó el AD Cefo FS. El cartel, a priori, apostaba porque se viera futbol sala del bueno sobre el parqué del "José Manuel Calderón". Y así fue.

Taxi Alfonso, Hotel Gran Sol y AD Cefo Fs, cumplieron con las expectativas creadas y, pese a encontrarse dos de ellos en el inicio de su preparación, depararon al respetable una buena dosis de espectáculo. 

Como nos explica en su crónica David Martín Borrasca en su blog, el primero de los encuentros enfrentó al Hotel Gran Sol de Montijo contra Taxi Alfonso de Miajadas. El primero partía con la vitola de favorito y no defraudó. Aunque para ello tuvo que sufrir en gran parte de la contienda. Es más, fue Taxi el que se adelantó gracias al gol de Miguel. Pero la diferencia de categorías se hizo valer y antes del descanso Gran Sol ya estaba por delante en el electrónico. El segundo tiempo fue un monólogo del equipo rojillo que aumentó su ventaja hasta el definitivo 4-1. Los goleadores de los montijanos fueron Juanjo, por partida doble, Portu y José Carlos.

Debido a la derrota, Taxi Alfonso, tuvo que disputar el siguiente encuentro frente a los anfitriones AD Cefo Fs. Antes, estos últimos, se presentaron oficialmente ante su público. En lo referente al partido decir que la igualdad fue absoluta. Se notaba que los rivales este año compartirán categoría. Si cabe, Cefo, gracias al menor nivel de cansancio acumulado, llevó la batuta de la partida y como consecuencia, doblegó a su rival por el resultado de 2-0, merced a los goles de José Calderón y Lopo.

Con estas, el partido por el torneo lo disputaron la AD Cefo Fs y el Hotel Gran Sol. Simplemente, partido espectacular, con mucho ritmo e intensidad por parte de las dos escuadras. Parecía que los dos bandos querían demostrar su valía frente al rival. No olvidemos que Gran Sol compite dos categorías por encima de Cefo, uno en 2ªb y otro en provincial. Aún así, Cefo no se arrugó y se volcó al ataque sin dejar descubierta su meta. Encontró un equilibrio que sorprendió por completo a Gran Sol, dejando a este medio noquedado. Pero lo que tiene el fútbol-sala, cuando mejor pintaban las cosas para Cefo, Iván, MVP del torneo, recibió en la frontal del área, pivotó como sólo él sabe y tras un rechace batió a Jaime. 0-1 al borde del descanso que dolió mucho al equipo local.

 Lejos de arrugarse, Cefo siguió practicando su juego alegre y desenfadado en ataque y orden y ayudas en defensas. Incluso tuvieron ocasión de igualar la contienda en varias ocasiones pero la pelota no quería entrar y contra eso nada se puede hacer. Ya con el equipo volcado sobre la meta montijana llegó el definitivo 0-2 para el Gran Sol. Perdida en media cancha por parte de Cefo que supuso un dos contra el portero, en el que Bue nada pudo hacer.

Por lo tanto, Torneo para Hotel Gran Sol, segundo clasificado AD Cefo Fs y tercer clasificado Taxi Alfonso.

El equipo de Villanueva de la Serena volverá este martes a los entrenamientos. En cuanto a los partidos de preparación, este fin de semana se descansa con motivo del Día de Extremadura. El siguiente encuentro lo disputaremos el fin de semana del 15 de septiembre en tierras calabazonas, formando parte del Cartel del Torneo de presentación del Fifty-Fifty Outlet y que les enfrentará al conjunto dombenitense y a Zorita Fs.

e-max.it: your social media marketing partner