El Talleres Gamero de Don Benito gana las 24 horas de fútbol-sala de Palazuelo

Remontó un 2-0 en la final disputada ante el Taxi Alfonso de Miajadas, que acabó con triunfo por 5-2

24hpalatalleresgameroEl pasado fin de semana, entre el 14 y 15 de julio, se celebró en el Pabellón Polideportivo de Palazuelo un Torneo 24 horas de fútbol sala que congregó a 24 equipos de la comarca. Al final se impuso el Talleres Gamero de Don Benito.

24hpalatalleresalfonsoCon la inscripción de 24 equipos se llegó al límite de participación posible, quedando incluso 3 equipos fuera de concurso.

El torneo se desarrolló con total normalidad desde las 15:00 horas del sábado. Los equipos quedaron repartidos en 8 grupos de 3 equipos, garantizando como mínimo la disputa de 2 partidos cada uno en esta 1ª fase. Una vez finalizada la 1ª fase, a partir de las 15.00 horas del domingo se comenzaron a jugar los cuartos de final donde pasaron los 8 primeros clasificados de cada grupo, a las 19.00 horas dieron comienzo las semifinales y, por último, la disputa de la final, que comenzó a las 21.30 horas.

La final del torneo la jugaron los equipos de Talleres Gamero de Don Benito y Taxi Alfonso de Miajadas, que se deshicieron con relativa facilidad en semifinales de La Haba FS y Fútbol Sala Villanueva respectivamente.

24hpalafsalavvaLa final fue un gran partido de fútbol sala que hizo disfrutar a las casi 300 personas que acudieron al pabellón. En el primer tiempo Taxi Alfonso logró un 2-0 con el que se llegó al descanso y que presumiblemente no parecía que fuera a variar mucho dado el cansancio acumulado de los jugadores de ambos equipos.

24palalahabaPero en la segunda mitad el equipo calabazón logró empatar el partido y dorminarlo hasta el pitido final sin que Taxi Alfonso supiera reaccionar demasiado con el empate. Ya en la prorroga llegó un gol de Gorka a la contra que ponía por delante a Talleres Gamero, lo que mandó al ataque a los de Miajadas. Fue entonces cuando en dos acciones, con el Taxi Alfonso atacando con portero jugador,  los de Don Benito sentenciaron el partido con 2 disparos desde larga distancia, poniendo el definitivo 5-2 en el marcador.

Desde la organización se da las gracias a todos los equipos por su participación y buen comportamiento en el desarrollo del torneo.

e-max.it: your social media marketing partner