Herresport y Mesón Los Barros lideran la Primera y la Segunda División en Don Benito

Los Barros sigue líder pese a cosechar un espectacular empate (7-7) ante Dos Estribos

1112dosestribosHerresport y Mesón Los Barros, lideran la Primera y la Segunda División de la liga de fútbol-sala de Don Benito tras la disputa de la decimoquinta jornada, y después del parón que sufrió la competición tras la disputa del campeonato senior de Extremadura de selecciones locales, en donde Don Benito perdió la final ante el Mérida en los penaltis.

En Primera División, el Herresport no falló y se impuso por 5-1 ante el Artepiedra; mientras que Centrowagen es segundo tras apabullar al Inmobiliaria Sol por 11-1. Tercero ahora es Tiendas Pavo, que endosó un ‘set’ (6-1) a El Dorado. Los resultados de la Primera se completaron con las victorias ajustadas de Óptica Ruiz Campos ante el Barrio El Noque (3-2) y de Sonido Barjola frente al Bar La Herradura (3-2).

En Segunda División, el Mesón Los Barros sigue líder, pese a su espectacular empate (7-7) frente al Dos Estribos –en la imagen--. Con los mismos puntos, aunque con un partido más, está el Medellín, que ganó por 1-5 al M.A. Electrónica.

Por lo demás, tercero es el Fontanería Extremeña, que ganó con apuros al Progeval (3-2), mientras que Extremafuit pierde fuelle, tras caer 2-6 frente a Tarimex. Además, Teyca ganó 10-5 a AdaMarina.com

Más información y clasificaciones en la web de la liga dombenitense.

e-max.it: your social media marketing partner