El Comercial Ropino no acusa la presión de CEFO y sigue líder en la liga de Villanueva

El segundo clasificado, CEFO, endosó un sonrojante 16-2 a Flore Mera

1112cefoisiEl Comercial Ropino no cede ante la presión del CEFO y sigue comandando la clasificación de la liga local de fútbol-sala de Villanueva de la Serena, tras la disputad de la decimoquinta jornada.

Una jornada, cuya crónica nos sirve semanalmente, nuestro colaborador David Martín Borrasca y que reproducimos tal y como está en el blog de la liga.

PARTIDOS DEL LUNES:

La jornada liguera número quince comenzó con mucha emoción sobre el parqué del "José Manuel Calderón". En este se dieron cita dos grandes escuadras como Climatización Calatrava y Suministros Cerámicos Marfil.  El encuentro fue un auténtico ir y venir de ocasiones en las dos metas rivales, si bien es verdad que Calatrava no vio peligrar el partido casi en ningún momento. Solo cuando Marfil se colocó con portero jugador sobre la cancha, en ese momento perdía 4-0, el marcador se ajustó hasta el 4-2. 

  Pero en esta ocasión, el equipo gualdo no dejó que su renta se viese reducida más y gracias a un Jona sensacional, MVP del partido, se llevó la contienda por el resultado final de 6-4.

Calatrava con esta victoria se alza a la tercera posición. En cambio, el equipo marfilino continúa anclado en la sexta plaza.

La segunda partida de la noche la llevaron a cabo Hostelsón/Casablanca y Ardisáan Fs. El duelo fue impresionante gracias en parte a la actuación magistral de José Calderón y Núñez, MVP del encuentro.

El partido se puso pronto de cara para Hostelsón que vio incrementado su casillero gracias a José Calderón. Lejos de arrugarse, el equipo ardiasanero buscó con ahínco la meta de un Núñez inspiradísimo.

 El mejor reflejo en lo que se convirtió el partido se puede observar en el último minuto del partido. Sebas con el 2-1 en el electrónico tiene la oportunidad de empatar el choque gracias a un penalti. Éste falla y Ardisan se despide de la victoria en la noche del lunes.

  Victoria que sirve a Hostelsón para seguir copando la quinta plaza. Por su parte Ardisan pierde un puesto y se coloca octavo.

PARTIDOS DEL MARTES

Los encuentros disputados en la noche del martes no depararon ninguna sorpresa mayúscula. Sólo, si cabe, la goleada abultada que recibió Flore Mera por parte de Cefo Fs.

En el primero de los encuentros Pinturas Macy quería plantar cara al líder de la Liga VAFS, Comercial Ropino, al igual que hizo la semana anterior con Cefo Fs. 

La primera mitad no le pudo ir mejor. 0-0 al descanso y saltaban las alarmas en el seno del banquillo del líder. Nada más lejos de la realidad. Ropino se puso el mono de trabajo en este segundo periodo y venció cómodamente por 0-6 a un Macy que pagó caro su esfuerzo inicial. El MVP del partido fue designado Manu Vivas.

Ropino, con este triunfo, sigue primero de la tabla clasificatoria. Macy, por su parte, también sigue copando la misma posición que en la jornada anterior, penúltima.  

El partido entre Cefo Fs y Flore Mera tuvo algo de aliciente hasta que al equipo visitante se le apagaron las luces de su juego. Buenos 15 primeros minutos de los chicos de Flore pero a partir de ahí poco más que sacar en positivo del conjunto visitante. El 6-0 al descanso reflejaba la superioridad del conjunto albiceleste, que con muy poco tenía encarrilado el encuentro.

Al final, el acta arbitral mostraba un sonrojante 16-2 a favor de Cefo Fs. El MVP de la contienda fue para Rubén Sevi que gracias a los 6 goles y 3 asistencias que dio se llevó también el MVP semanal.

Cefo sigue segundo en la clasificación después de la disputa de este partido. Flore Mera, en cambio, desciende a la novena plaza.

 

PARTIDOS DEL JUEVES

Partido increíble el primero de la noche del jueves sobre el techo del Pabellón Lares. Electricidad La Serena y Clínica Dental Isi Tena/Art People deleitaron al público con un buen puñado de goles y emoción.

El resultado final de 4-4 lo dice todo. No hubo un claro dominador del partido. A ratos parecía que La Serena quería hacerse con el control de la contienda y a otros ratos era C.D Isi Tena quien llevaba la batuta de la partida. 

El duelo goleador entre dos de los mejores artilleros de la liga fue espectacular. Al final empate a dos entre Antonio y Hierro.

El empate hace a La Serena descender un posición para colocarse cuarto. Isi Tena continúa décimo.

Al igual que en el partido del martes entre Ropino y Macy, Saminox aguantó hasta que le fallaron las fuerzas y no pudo más. 

Centro Salud y Belleza/Worldpremiumweb tiró de oficio sabiendo esperar su oportunidad. Los chicos de Saminox hicieron un buen papel en la primera mitad llegando al último minuto de la misma 2-2 en el marcador. Pero cuando menos se lo esperaban llegó el gol visitante y puso el 2-3 en el electrónico antes del descanso.

La segunda mitad fue "harina de otro costal" ya que World se sintió más cómodo en el campo y pudo desplegar su juego ofensivo sin demasiados problemas. Saminox, en cambio, notó mucho el desgaste físico de la primera mitad y, simplemente, se dejó llevar en esta segunda mitad. El resultado final fue de 3-8 y el MVP del partido se lo llevó Oscar Prosi.

Con esta victoria, World se coloca séptimo. Saminox sigue colista de la clasificatoria con 0 puntos en su haber.

En la web de la liga puedes consultar todos los datos de la competición:

CLASIFICACIÓN

RESULTADOS

PRÓXIMOS PARTIDOS

CUADRO EQUIPOS

e-max.it: your social media marketing partner