Herresport y Mesón Los Barros siguen liderando la 1ª y la 2ª División de fútbol sala de Don Benito

La goleada de la jornada corrió a cargo del Centrowagen que ganó por 9-1 a El Dorado

1112eldoradoHerresport y Mesón Los Barros lideran la 1ª y la 2ª División de fútbol-sala de Don Benito, respectivamente, cuya decimocuarta jornada se ha visto partido ante la disputa del Campeonato de Extremadura de categoría senior de selecciones locales, jugado en Monterrubio de la Serena y en el que tomó parte el combinado dombenitense.

En Primera División, el Herresport no tuvo problemas para deshacerse de Sonido Barjola por 2-7, mientras que Centrowagen endosó la goleada de la jornada a El Dorado-Comercial Jaque –en la imagen--, al que superó por 9-1. Artepiedra e Inmobiliaria Sol disputaron un partido muy igualado, que al final acabó con victoria para los últimos por 4-5; mientras que el Barrio del Noque consiguió la victoria ante el Bar La Herradura, por 4-3 y además de subir puestos en la tabla, ya empata a puntos con el equipo de Valdetorres.

Por su parte, en Segunda División ni primero ni segundo jugaron. El Mesón Los Barros, que es líder, vio aplazado su partido ante La Tostaíta, mientras que el Pub Pepper, que es segundo, tuvo jornada de descanso.

El tercero en discordia, el Fontanería Extremeña ganó por 3-5 al Tarimex. El Extremafruit también se impuso en un partido igualado al Dos Estribos (3-2), mientras que el Progeval tuvo menos problemas para superar al Teyca por 5-2. El empate de la jornada lo protagonizaron ADA Marina y M.A. Electrónica (3-3).

Más información, noticias y clasificaciones de la liga, en su web http://www.futsaldonbenito.es

e-max.it: your social media marketing partner