La selección senior de fútbol-sala de Don Benito se impone a la de Villanueva (5-3)

La selección juvenil dombenitense también se impuso a la de La Haba por 8-5

seleccfutsaladbvvaPara finalizar el año, en Don Benito se jugaron dos partidos de fútbol-sala. En este caso, tanto la selección juvenil como la selección senior jugaron un partido especial de Navidad y como es costumbre se invitó a poblaciones vecinas para jugar y celebrar esta época navideña.

Unos partidos muy buenos y  muy competidos, pero en donde no falta la deportividad entre todos los equipos.

El jueves día 22 fue el primer partido, entre las selecciones juveniles de Don Benito, y la población vecina, La Haba. Para la selección juvenil de Don Benito, jugaron, Perales, Martín, Raúl, Iván, Javi, Villa, Dani, Joni y Manuel. Y para la selección juvenil de La Haba, jugaron, Roberto Alejandro, Andrés García, Andrés Valenzuela, Jesús, Roberto, Alfonso y Antonio.

El partido fue muy disputado entre los dos equipos, hasta el final del partido. Sin embargo, los jugadores dombenitenses hicieron gala de su forma física y se escaparon en el marcador para adjudicarse la victoria. El resultado final del partido fue DON BENITO (8-5) LA HABA.

Al día siguiente, viernes día 23, se jugó el gran partido senior. Gran partido, porque la verdad es que fue un partidazo, entre las selecciones senior de Don Benito y Villanueva de la Serena.

El combinado villanovense se presentó al torneo con un cinco inicial muy bueno, resaltando jugadores como Rubén, mejor jugador de la liga local de Don Benito en las dos últimas temporadas, Mona y Ángel. Jugadores muy buenos técnicamente y que saben muy bien de fútbol sala.

seleccfutsaladbA todo esto la selección de Don Benito --en la imagen derecha--, presentaba también muy buen equipo, con jugadores que están muy conjuntados, que acuden a la selección en los últimos años, y además algunos jugadores juegan juntos en el equipo Fifty Fifty Don Benito F.S. que juega en categoría nacional. Los jugadores que representaron a Don Benito fueron; Tiki, J.A.Manzano, Juan Caballero, Emilio, Nando, Killo, Borja, Facila, Mateo, Almaza y Pedro Emilio.

El partido fue muy bueno, muy reñido, goles rápidos de los dos equipos, aunque cogió una pequeña ventaja el equipo de Don Benito. De todas formas, los calabazones no podían nunca confiarse ya que Rubén y Mona llevaban mucho peligro a la portería local.

Destacar el buen trabajo de todos los jugadores, pero en este partido, de cara al gol el jugador que estuvo más destacado fue Facila con 3 goles. Otro jugador a destacar, es Killo, que pese a su juventud se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores dombenitenses, y cada partido deja su huella con golazos y actuaciones muy completas.

El resultado final del partido fue de DON BENITO (5-3)  VILLANUEVA DE LA SERENA

Ya en el mes de enero todas las selecciones comenzarán sus entrenamientos con el objetivo final de los Campeonatos de Extremadura organizados por la Asociación Extremeña para la Promoción del Fútbol Sala, que se disputarán a final de enero, y comienzos de febrero.

Desde la Asociación Dombenitense de Fútbol-Sala se desea a sus selecciones de Don Benito “que hagan muy buenos torneos y puedan aspirar a ganarlos”.

e-max.it: your social media marketing partner