El Comercial Ropino se mantiene líder invicto en la liga de fútbol-sala de Villanueva tras derrotar al Palazuelo

La derrota de Cefo a manos del Electricidad La Serena fue una de las sorpresas de la jornada

1112pinturasmacyTras la disputa de la tercera jornada de la liga de fútbol-sala de Villanueva de la Serena, el Comercial Ropino se ha quedado como líder invicto, tras doblegar a su máximo rival, el Palazuelo por 1-3.

Por lo demás, en esta jornada sólo cabe destacar una sorpresa, como fue la derrota del Cefo, uno de los favoritos, a manos del Electricidad La Serena.

Como siempre, David Martín Borrasca nos sirve la crónica de la jornada:

PARTIDO DEL LUNES

La jornada perteneciente a la tercera jornada liguera VAFS comenzó con una mayúscula sorpresa en el José Manuel Calderón. El novato Electricidad la Serena doblegó a unos de los favoritos a alzarse con el entorchado liguero, Cefo Fs. 

Y eso que el partido se puso muy de cara para los albicelestes ya que en una de las primeras jugadas se iba a poner por delante en el electrónico. Cefo tenía el encuentro controlado pero en esto del fútbol sala un gol no es nada y en una contra el equipo visitante iba a poner la igualad en el marcador. Con este resultado se llegaría al pitido final de la primera mitad. Tomás (portero Electricidad la Serena) estaba siendo el mejor y se iba a convertir en santo en el segundo periodo.El segundo tiempo arrancó de forma inesperada para los locales ya que La Serena vio incrementado su casillero en dos ocasiones. 1-3 y Cefo tenía que remontar un partido que se ponía color de hormiga. Entonces empezaron a aparecer las manos milagrosas de Tomás y los palos salvadores (un total de seis) en el acoso y derribo propuesto por Cefo. Éste recortó diferencias en una jugada polémica donde los chicos de Tomás reclamaron falta previa. Con el Cefo totalmente volcado en el campo rival (jugando con portero-jugador), llegaría el cuarto para La Serena. Más tarde subiría al marcador el quinto para los visitantes siendo respondido en esta ocasión por el Cefo. 3-5 al final de los dos últimos minutos. Cefo lo intentó pero en una pérdida de balón, Mansi iba a colocar el definitivo 3-6 en el electrónico. El mejor del partido fue Tomás que paró todas las acometidas albicelestes.

PARTIDOS DEL MARTES

En el pabellón Lares se vivió una auténtica goleada por parte de una de las revelaciones del campeonato, Flore Mera. El danmificado volvió a ser Saminox que se está haciendo experto en recibir estas palizas. Poco pudieron hacer los chavales ante el vendaval de Flore Mera. Las nuevas incorporaciones han traído sangre fresca al equipo. 1-11 y los chavales de Saminox se vuelven a llevar el saco lleno par casa. El MVP del partido fue designado Flore.

En cuanto a lo acontecido en el José Manuel Calderón, a primera hora pudimos disfrutar del partido de la jornada que enfrentaba a las escuadras de Palazuelo Fs vs Comercial Ropino. Partido vibrante donde los haya. Palazuelo comenzó golpeando primero y se puso delante en el electrónico. Se palpaba la tensión en los rostros del conjunto del Ropino que se veían superados por un fenomenal equipo. Entonces surgió la figura de uno de los grandes de la liga, Javi Cortes hoy el MVP del partido, echándose al equipo a cuestas y remontando el partido en una segunda parte para enmarcar. 1-3 reflejaba el acta al finalizara contienda. Con este triunfo, Ropino sigue líder y es el único equipo invicto tras tres jornadas.

Seguido al partido de la jornada, se disputó el Clínica Dental Isi Tena/Art People-Centros Salud y Belleza/Worldpremiumweb con victoria para los de Isi. El encuentro fue disputado en todo momento, con idas y venidas por parte de los dos equipos pero Hierro (MVP) estuvo sensacional hoy. 4-2 y C.D Isi Tena encadena su segunda victoria consecutiva.

PARTIDOS DEL JUEVES

El último día de esta intensa tercera jornada liguera no deparó ninguna sorpresa. En primer lugar Hostelson/Casablanca doblegó al subcampeón Ardisan gracias en parte a la actuación de uno de sus mejores hombres, Peri. Se nota que este es un equipo compacto donde se conocen todos a la perfección. 7-3 al final del choque. Claro candidato al título liguero.

Por último, se dieron cita un dolorido Climatización Calatrava (hasta esta jornada solo había conseguido un punto) y Pinturas Macy –en la imagen-- que buscaba su primera victoria en el campeonato. No fue así ya que Calatrava jugó un partido muy serio, cosa que se vio reflejada en el resultado final, 5-2 para los locales. El mejor del partido fue elegido Pablo Calatrava.

Los resultados, clasificación y próxima jornada se pueden consultar en la web de la liga  http://ligafsvva.jimdo.com

e-max.it: your social media marketing partner