La liga de fútbol-sala de Villanueva arranca con la sorprendente victoria del Flore Mera ante el Calatrava

Por lo demás, los llamadas a ser favoritos del campeonato no fallaron

comercialropino1112Las dos primeras jornadas de la liga local de fútbol-sala de Villanueva de la Serena apenas han deparado sorpresas, aunque si hubo significativa, como fue el triunfo del Flore Mera ante el Climatización Calatrava. Envíanos la foto de tu equipo para ilustrar la crónica de la jornada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El coordinador-responsable de la liga, David Martín Borrasca, nos ha enviado una completa crónica de los partidos disputados, que pasamos a reproducir.

La jornada del martes comenzó con dos partidos a las 21 horas de muy diferente calado. Por una parte Palazuelo Fs goleó de manera abultada a unos inexpertos Saminox que aguantaron bien el envite en la primera mitad. Después, fruto de la falta de madurez y condición física, llegaría el baño de goles por parte de los chicos de Pedro. 12- 1 reflejaba el electrónico al final del partido. Con este resultado, Palazuelo Fs se encarama a lo más alto de la clasificación seguido de cerca por Cefo Fs.

Y por la otra, se vivió algo espectacular en el "José Manuel Calderón" ya que uno de los candidatos al título, Climatización Calatrava, sucumbió ante un "renovado" Flore Mera. 1- 3 y Flore Mera da la primera sorpresa de la liga VAFS.

Por último, también en el Pabellón José Manuel Calderón, se vieron las caras dos equipos llamados a ocupar posiciones de privilegio al final de la fase regular. Hostelsón/Casablanca y Clinica Dental Isi Tena/Art People se enfrentaban en el "a priori" partido de la jornada. Todo quedó en eso. La superioridad de los chicos de Hostelsón se dejó patente en el resultado final, 4- 0. Y gracias tuvieron que dar los derrotados a su portero Isi de no haberse llevado una goleada aún más dolorosa.

Por su parte, la jornada del jueves no deparó ninguna sorpresa digna de mención. Ganaron los equipos que presumiblemente debían ganar.
En primer lugar pudimos disfrutar de la exhibición de fútbol a cargo del vigente campeón, Comercial Ropino –en la imagen--. éste no dio ninguna oportunidad a su rival, Electricidad La Serena gracias en parte a actuaciones como las de Alberto García (un crack),que endosó un hat-trick casi sin despeinarse. Al final de la contienda, el resultado marcaba un estrambótico 2- 10 para los de la casaca azul.

Por último, cerrando la jornada liguera, se vieron las caras dos equipos con diferentes objetivos. Pinturas Macy intentará este año acoplarse a la liga. Por su parte un renovado Worldpremiumweb (parte del antiguo Mecatena), buscará lugares de honor a final de campaña. Con estas premisas y sin ninguna sorpresa, World goleó a Macy por 4- 1. Este equipo tiene buena pinta gracias a las incorporaciones de Farina y Chapu en este mercado veraniego. Parece que Chechu está haciendo una buena plantilla.

Con la 1ª jornada terminada, la tabla clasificatoria queda comandada por Palazuelo Fs, seguido de Ropino y Cefo Fs. Cierran la tabla Saminox, Electricidad La Serena y Sum Cer Marfil.

Nuestro colaborador, David Martín, ha querido hacer mención también una mención más extensa al choque que midió al CEFO y al Marfil de Zurbarán y con el que se inauguró la competición. Partido que solo tuvo algo de historia en la primera mitad, donde los chicos de Zurbarán aguantaron el envite del poderoso Cefo.

Se adelantó en el marcador el conjunto albiceleste gracias a sendas jugadas de toques con buena finalización de Miguel (el mejor del
partido hoy) y Alejandro. Poco después iba a reaccionar el conjunto marfileño con una falta que bota Estefan y que limpia las telarañas de la portería defendida por Iván. Poco más hizo el equipo de Zurbarán que vio incrementado el casillero en contra antes del descanso. 3- 1 y Cefo dominaba en todo momento el tempo del partido.

La segunda mitad fue un monólogo del equipo albiceleste. Alejandro (por partida doble),Miguel, José y Sevi marcaron para Cefo, y con el resultado de 8- 1 terminaba este encuentro inaugural de la temporada 2011/2012 de la
liga VAFS.

El MVP del partido fue designado Miguel gracias a sus dos tantos, a sus asistencias y a su magnífico fútbol pese a su juventud.

Pincha en los siguientes enlaces para ver:

CLASIFICACIÓN

RESULTADOS

HORARIOS PRÓXIMAS JORNADAS

e-max.it: your social media marketing partner