La Serena, subcampeona de selecciones locales de Fútbol Sala de Extremadura

El combinado comarcal cayó ante el potente equipo de Mérida

selección la serenaPor primera vez un equipo compuesto por los mejores jugadores de fútbol sala de La Serena participó en el Campeonato de Selecciones de Extremadura. Con esfuerzo y destreza, el combinado serenense consiguió un merecido segundo puesto ante un imbatible Mérida.



La cita tuvo lugar en Herrera del Duque el pasado domingo 20 de febrero. Desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, hora de la final, se disputó en el pabellón polideportivo de esta ciudad el XIII Campeonato de Extremadura de Selecciones Locales en el que concurrieron seis equipos. La selección serenense formaba parte del grupo A junto a Don Benito y Miajadas, conjuntos a los que los de La Serena ganó con facilidad.

Los vencedores en este grupo tuvieron la oportunidad de enfrentarse al ganador del grupo B, un potentísimo Mérida al que no pudieron vencer.

La selección serenense, conformada a partir de los equipos que juegan en la Liga Mancomunidad de la Serena, estaba compuesta por los jugadores de Zalamea Diego Calderón, Jesús González y Christian Sánchez; de Higuera Jorge Mateos, Vicente Rico, José M. Frutos y Antonio Frutos, que también era el entrenador; de Cabeza del Buey Ángel Simón y Ricardo Estrella; de Monterrubio Juan Suárez y Rufino García y de Castuera Alberto León. Y como delegado del equipo Benito González.

Marcaron goles Ricardo Estrella, José M. Frutos, Juan Suárez y Christian Sánchez, uno cada uno. Mientras que Vicente Rico y Jesús González pudieron encajar dos tantos cada uno a sus rivales.

Esta primera selección formada en la comarca de La Serena contaba además con el patrocinio de Neumáticos Carchena.

e-max.it: your social media marketing partner