La Serena debuta en el XIII Campeonato de Extremadura de Fútbol Sala

El combinado que representa a esta comarca está formado por 12 jugadores

cartelDoce jugadores escogidos entre los seis equipos de fútbol sala que participan en la liga de la Mancomunidad de La Serena forman la selección que jugará el próximo domingo 20 de febrero representando a esta comarca en el XIII Campeonato de Extremadura de Selecciones Locales.


El encuentro tendrá lugar en el pabellón polideportivo de Herrera del Duque. A partir de las 11 de la mañana, el combinado serenense, encuadrado en el grupo A, luchará por la victoria con el resto de equipos de esta categoría, Don Benito y Miajadas. En el grupo B, las selecciones de Mérida, Herrera del Duque y Fuente del Maestre competirán entre si. Los ganadores de ambos grupos se disputarán por la tarde el primer el liderazgo de este campeonato.


La Selección de La Serena, compuesta bajo el criterio uno de sus jugadores, Antonio Frutos, que ha ejercido de seleccionador, es la primera vez que participa en este torneo que reúne a los mejores jugadores de categoría sénior de toda la región. Los deportistas serenenses darán todo lo que esté en sus manos para conseguir los mejores resultados en este importante campeonato autonómico.

e-max.it: your social media marketing partner