Varios podios para los atletas calabazones en el campeonato de Cáceres

El pasado sábado 30 de mayo se celebró en Cácres el Campeonato de Extremadura de Pista en las Categorías cadete y juvenil, donde los calabazones del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito realizaron un magnífico campeonato, subiendo varios atletas al podio.

Varios podios para los atletas calabazones en el campeonato de Cáceres

Entre ellas, destacar en Cadete Femenina a Arantxa Romero Moreno que se proclamó Subcampeona de Extremadura en los 100 metros lisos donde se quedó a 1 décima de realizar mínima para los campeonatos nacionales de pista y 3ª en los 300 metros.

En Cadetes Masculino destacar a Manuel Labao que entró 3º de Extremadura en la prueba de los 400 metros lisos y 5º en los 100 metros.

En la categoría juvenil Femenina destacar a María Romero Moreno que se proclamó Campeona de Extremadura en los 400 metros lisos y subcampeona en los 200 metros. La calabazona acudirá a los campeonatos nacionales de pista ya que realizó mínima en los 400, al tiempo que ya obtuvo la de los 800.

También hay que destacar a Clara Sánchez García-Moreno que entró 3ª de Extremadura en los 400 y 10ª en los 200 metros; Lucía Barrero Corchero, 4ª en la prueba de los 1.500 metros, y Cesarina Morales Hernández, que quedó 3ª de Extremadura en los Lanzamientos de Peso y Disco. Y en chicos a Eduardo Virlan Martín-Bejarano que entró 6º clasificado en los 200 metros y 8º en los 100 metros lisos.

Por otra parte, este fin de semana, se celebra la III Jornada de Liga de Clubes en Cáceres, donde varios atletas del club calabazón asistirán para poder realizar mínimas para asistir a los Campeonatos de España de Pista de Verano, así como a los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas.

e-max.it: your social media marketing partner