Buenas actuaciones de los atletas del Club Atletismo Don Benito

El atleta dombenitense Roberto Parra Pino disputo los 10.000 metros lisos en el Campeonato de España Promesa de Pista, celebrado en Huelva, donde éste batió su record personal bajando su marca a los 31 minutos y 7 segundos, y entrando  duodécimo clasificado. 

Buenas actuaciones de los atletas del Club Atletismo Don Benito

Por su parte, aunque aspiraba a bajar de los 31 minutos, y estar entre los diez primeros clasificados, fue una buena actuación, aunque Roberto espera bajar de esos 31 minutos antes de finalizar la temporada de pista.

Por otra parte, el sábado 9 de mayo se celebró en Cáceres el Campeonato de Extremadura de Pista Judex de la Categorías Benjamín, Alevín e Infantil, donde destacó la participación en la categoría benjamín y alevín, tanto femenina como masculina, de Lucía Fernández Sánchez, Miguel Ángel Angulo Ayuso y Denís Cerrato Tamayo, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito.

En infantil femenina destacó Mari Ángeles Romero Fernández que entró 3ª de Extremadura en los 500 metros lisos y Amaya Pajuelo Gómez, 7ª en los 80 metros lisos y 150 metros.

En chicos sobresalió José Carlos Donoso Martín, 3º de Extremadura en lanzamiento de disco y 12º en lanzamiento Buenas actuaciones de los atletas del Club Atletismo Don Benitode jabalina, y Carlos Fernando Madrigal Campos, 4º en lanzamiento de peso y 10º en lanzamiento de jabalina.

Este fin de semana se celebra también en Cáceres el Campeonato de Extremadura de Pista de las categorías cadete y juvenil, donde el club calabazón aspira a varias medallas, además de estar algunos en los campeonatos nacionales de pista al aire libre.

e-max.it: your social media marketing partner