La dombenitense Mari Cruz Parra gana la Wings For Life World Run

La dombenitense Mari Cruz Parra gana la Wings For Life World Run que se celebró en Aranjuez el pasado 3 de mayo.

La dombenitense Mari Cruz Parra gana la Wings For Life World Run

Wings for life world run es un evento deportivo de carácter solidario que se celebró en 35 sedes del planeta a la vez de forma simultánea, sin importar la hora a la que se corriera. Todo para correr por los que no pueden y ayudar a la fundación en la investigación contra las lesiones de médula espinal.

La dombenitense Mari Cruz Parra gana la Wings For Life World RunLa peculiaridad de esta carrera es que la meta te persigue, es decir, que treinta minutos después de la salida de los participantes, un coche receptor “Catcher car” (en España conducido por Marc Coma) se pone en marcha. Mientras corras delante del coche, sigue la carrera pero cuando te adelanta, tu carrera ha terminado. Esto continúa hasta que solo La dombenitense Mari Cruz Parra gana la Wings For Life World Runquede un hombre y una mujer corriendo.

En España, participaron unas 1.600 personas, entre ellos, Carlos Sainz (padre e hijo), Gisela Pulido, Adam Raga o Joan Barreda. El vencedor masculino fue Chema Martínez que fue alcanzado en el kilómetro 59.1 tras 4 horas y 3 minutos de carrera, mejorando su récord respecto del año pasado en tres kilómetros.

La dombenitense Mari Cruz Parra gana la Wings For Life World RunEn cuanto a la categoría femenina, triunfó la dombenitense Mari Cruz Parra quien se situó alrededor del kilómetro 21 en primera posición femenina y ya no la abandonó hasta el kilómetro 31,8, cuando fue rebasada por Marc Coma. Fue una gran La dombenitense Mari Cruz Parra gana la Wings For Life World Runsorpresa para ella puesto que su objetivo no era ganar la carrera ni  llegar tan lejos, pero el hecho de ir en cabeza de carrera la motivó a continuar hasta ser alcanzada por el coche.

 

 

 

La dombenitense Mari Cruz Parra gana la Wings For Life World Run

e-max.it: your social media marketing partner