Dos bronces para el Atletismo La Serena en el campeonato de cross

Los equipos de cross corto masculino y cadete femenino del Club Atletismo La Serena, se situaron el pasado fin de semana entre los mejores de Extremadura.

Dos bronces para el Atletismo La Serena en el campeonato de cross

Y es que el club de Villanueva de la Serena no sólo cosecha grandes resultados a nivel individual, sino también en las competiciones por equipos.

Así lo han demostrado en la disputa del Campeonato de Extremadura de cross por clubes celebrado en Mirandilla, en donde los equipos masculino de cross corto y el femenino cadete consiguieron  sendas medallas de bronce.

En un circuito auténtico de cross Carla Arce y las hermanas Beatriz y María García refrendaban los resultados conseguidos en otras competiciones y subían al podio por equipos alzándose con el bronce.

Dos bronces para el Atletismo La Serena en el campeonato de crossMás tarde un mermado equipo de cross corto, por los resfriados y las ausencias de atletas destacados, conseguía entrar entre los tres primeros. Antonio García, Abraham Sánchez, Fran Gilgado y Antonio González dieron lo mejor de sí mismos luchando con los mejores especialistas extremeños del campo a través, en una carrera que fue durísima debido a las condiciones del terreno.

e-max.it: your social media marketing partner