El Atletismo Don Benito llevó a más de 30 niños al Cross de Miajadas

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se desplazó el domingo 8 de febrero a Miajadas, donde se celebró el "LXV Gran Premio de Cáceres", y en el que el club calabazón llevó a más de 30 niños de todas las categorías a disputar este importante Cross Internacional que se celebra en nuestra región, sobre todo de las categorías menores.

El Atletismo Don Benito llevó a más de 30 niños al Cross de Miajadas

En alevines femeninas, destacar la participación de Clara Astillero López, Helena del Campo García, Lucia Fernández Sánchez, Raquel Gordillo Herranz, Mar Alonso Molina, Laura Valadés Fernández, Sara Pérez Olivenza entrando entre las cincuenta primeras y 4ª por equipos. En alevines masculinos destacaron Hugo Manzano Cerrato, Adrián Duarte Gálvez, Carlos Valadés Fernández, Marcos Carracedo Cerrato, Sergio Sánchez Torija, Álvaro de Paz Hurtado, Denís Cerrato Tamayo, Gonzalo López-Cano Liviano y Daniel González Nieto-Guerrero entrando entre los sesentas primeros y 5º por equipos.

En infantil femenino destacó  Mari Ángeles Romero Fernández que entró en 10ª lugar, Belén Mendoza Velarde 18ª clasificada, Aitana Manzano Cerrato la 20ª y Lucia Pérez Olivenza la 32ª clasificada y 3ª por equipos. En chicos destacar a José Manuel Sánchez Gómez entrando en 21º lugar, Xin Da Wu en 23º lugar, Gustavo Gutiérrez Ruiz en 24º lugar, Cesar Casado de Mera en 29º lugar y Carlos F. Madrigal Campos en 32º lugar.

En cadete femenino sobresalió Arantxa Romero Moreno que entró en la 9ª posición y en chicos la 19º posición de Eduardo Virlán Martín-Bejarano

En juvenil masculino destacar la 17ª posición de Daniel González Jaime.

En juvenil femenino destacar la 6ª posición de Lucia Barrero Corchero, la 11ª de Irene Ortiz Guerrero, la 12ª de Concepción Corraliza Lozano y la 15ª de Cesarina Morales Hernández y su 3ª posición por equipos.

En júnior masculino destacar el 2º puesto de Raúl Parra Pino y en féminas a la ganadora Mª Ángeles Morcillo Gallego

En veterano masculino destacar el 5º puesto de Luís Mejías Sosa. Mientras que en la categoría absoluto destacar la 19ª posición de Francisco Parra Pino.

e-max.it: your social media marketing partner