Mamen Ledesma se impone en la Rexona Street Run de Sevilla

La atleta dombenitense Mari Carmen Ledesma Ruíz, del Pamplona Atlético, se hizo con la victoria en la Rexona Street Run de Sevilla, sobre un circuito de 10 kilómetros, con un tiempo de 36 minutos y 52 segundos.

Mamen Ledesma se impone en la Rexona Street Run de Sevilla

La carrera disputada por las principales arterias de la localidad hispalense tuvo la salida y meta en el Parque María Luisa, muy cerca de la Plaza de España, donde el pasado domingo en una mañana fría se congregaron cerca de 1.500 atletas.

Esta prueba es la segunda de un circuito de 10 kilómetros homologados que la Federación Española de Atletismo desarrolla por las principales ciudades de España con el patrocinio de la marca Rexona.

 Mamen, que está pasando por un buen momento de forma, se puso en cabeza desde el pistoletazo de salida imponiendo un ritmo que no pudieron seguir ninguna de sus rivales. Esta marca (36'52'') es la mejor marca de la atleta en ruta, aunque en pista ha bajado varias veces de ese crono, por lo que no deja de ser un paso adelante en su trayectoria.

El resumen de esta prueba será retransmitido por Teledeporte. En este enlace se puede ver el video de la victoria de Mamen (menos 1'): http://www.subetudeporte.com/video/m-carmen-ledesma-vence-en-la-ii-carrera-rexona-en-sevilla/72cfb61c27

FOTO: FINIDI BLANCO

e-max.it: your social media marketing partner