La atleta villanovense Conchi Hidalgo mejora su marca de los 3.000 metros

La atleta villanovense del CEA Tenerife, Conchi Hidalgo, consiguió este pasado sábado otro hito más en su dilatada carrera, como fue mejorar su mejor marca de siempre en 3.000 metros.

 

La atleta villanovense Conchi Hidalgo mejora su marca de los 3.000 metrosUna distancia que se la resistía y que ha mejorado en varios segundos hasta los 9 minutos, 43 segundos y 80 centésimas. Una marca que además le abre las puertas para el Nacional que se disputará el próximo 21 de febrero en Antequera (Málaga).

Esta marca tiene el gran mérito, como todos los éxitos de Conchi, de ser el fruto de un gran sacrificio y entrega a su pasión el atletismo. Son miles los kilómetros los que realiza cada temporada desde hace 24 años y en unas condiciones muy precarias. Sus entrenamientos los realiza en una única sesión y después de completar una jornada laboral que a veces está a muchos kilómetros de su casa, lo que le supone tener que vencer el cansancio añadido y salir a correr cada tarde si o si.

Desde su club de origen, el Club Atletismo La Serena, se quiere felicitar a Conchi por esta más que merecidísima marca y la desean mucha suerte para el Campeonato de España.

e-max.it: your social media marketing partner