Varios podios para los atletas calabazones en Almendralejo y Almaraz

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito ha disputado ya durante este mes la tercera y cuarta jornada de campo a través, celebradas en Almaraz y Almendralejo respectivamente, encontrándose un tiempo frio y de niebla en Almaraz y lluvioso y de barro en Almendralejo.

Varios podios para los atletas calabazones en Almendralejo y Almaraz

Con respecto a los resultados, una vez más se consiguieron varios podio.

En benjamines y alevines femeninas, destacar la participación de Clara Astillero Sánchez, Helena del Campo García, Lucia Fernández Sánchez y Raquel Gordillo Herranz. En chicos destacamos a Denis Cerrato Tamayo, Álvaro de Paz Hurtado, David y Hugo Manzano Cerrato y Daniel González Nieto-Guerrero.

Varios podios para los atletas calabazones en Almendralejo y AlmarazEn infantil femeninas destacar la 12ª posición de Mari Ángeles Romero Fernández y la 31ª posición de Amaya Pajuelo Gómez. Y en chicos el 19º lugar de Gustavo Gutiérrez Ruiz y el 24º puesto de José Manuel Sánchez Gómez.

En cadetes femenina destacar a Arantxa Romero Moreno, que entróen la 26ª posición en el cross de Almaraz.

Varios podios para los atletas calabazones en Almendralejo y AlmarazEn juvenil masculino destacar el 16º lugar en Almaraz y la 17ª en Almendralejo de Daniel González Jaime y la 22ª de Eduardo Virlán Martín-Bejarano en Almaraz.

En juvenil femenina destacar la 3ª posición de María Romero Moreno en Almendralejo, la 9ª de Irene Ortiz Guerrero, la 11ª de Lucia Barrero Corchero, la 15ª de Clara Sánchez García-Moreno, la 16ª de Concepción Corraliza Lozano y la 1Varios podios para los atletas calabazones en Almendralejo y Almaraz9ª de Cristina Caballero Gómez-Valadés.

En junior femenina destacar la primera posición de Mª Ángeles Morcillo en Almaraz y  en chicos la 2º posición de Almaraz y el 1º puesto de Almendralejo de Raúl Parra Pino.

Varios podios para los atletas calabazones en Almendralejo y AlmarazEn la Categoría Promesa destacar la primera posición de Roberto Parra Pino en el Cross de Almaraz y, en absolutos, el 5º puesto de Francisco Parra Pino en Almaraz y el tercer puesto en Almendralejo, y el 12º lugar de Luis Mejías Sosa.

e-max.it: your social media marketing partner